Noticias

5.Ago.2022 / 06:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

A través de la aplicación VenApp se han recibido hasta la fecha un total de 109 mil 45 denuncias o propuestas, de las cuales 36 mil 750 están relacionadas al servicio de agua, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al ofrecer un balance a 60 días de ponerse en marcha el 1×10 para el Buen Gobierno.

Detalló el Jefe de Estado que, en el caso del agua, han sido atendidas y resueltas 17 mil 482 denuncias, lo que equivale al 58 por ciento de las mismas.

No obstante, el Mandatario venezolano afirmó que aún falta mucho por hacer puesto que la meta es alcanzar el 100 por ciento de casos solucionados, al tiempo que aclaró que algunos casos requieren trabajos de gran envergadura como es el caso de las sustituciones de tuberías en los sistemas de distribución.

Maduro indicó además que el 1×10 del Buen Gobierno vino hacer un gran cambio: “los funcionarios de Gobierno con una agenda al servicio del pueblo, no con la agenda del confort; sino que la agenda la establece la necesidad del pueblo para transformarse en solución inmediata”.

Asimismo, hizo un llamado a los funcionarios del Ejecutivo, a los gobernadores y alcaldes avocarse a atender de manera eficiente las solicitudes que se reciben a través de la VenApp.

Por su parte, el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, pormenorizó que en cada región se está articulando con las autoridades locales y ya han sido entregadas 14 mil metros de tubería de PVC y ha comenzado la instalación en las comunidades.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve