Noticias

28.Abr.2014 / 05:15 pm / 1 Comentario

Foto: @Alejandrosc2014

Prensa Psuv.- EL Candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alejandro Méndez, será apoyado por 13 organizaciones políticas en el tarjetón de las venideras elecciones municipales del municipio San Cristóbal, estado Táchira.

La información fue suministrada por el vocero técnico del Psuv ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), José Villarroel, en transmisión por venezolana de televisión (VTV)

Asimismo anunció que 16 partidos estarán respaldando con su tarjeta al candidato de la revolución en el municipio San Diego del estado Carabobo, Alexis Rafael Abreu.

Foto: @Alejandrosc2014

«Se hizo un bloque, hay 16 en el caso del estado Carabobo, municipio San Diego; 16 partidos que postulamos en bloque. En el caso de San Cristóbal son 13 partidos que estamos postulando en bloque», comentó.

Trabajo con las comunidades

Aunque no se ha dado inicio formalmente la campaña electoral, el candidato de la Revolución, Alejandro Méndez, diariamente ha venido realizando actividades para compartir con el pueblo, escuchando sus inquietudes y presentando sus propuestas.

Méndez  se presenta con una propuesta de gobierno que impulsará “un municipio seguro y modelo, con planes articulados con los mejores expertos en materia de seguridad, vialidad y sistemas de recolección de derechos sólidos”.

Foto: @Alejandrosc2014

Con información de AVN

 

Comentarios

29.Abr.2014 08:05 pm
franco geovanny picon (Táchira) dijo:

Me siento muy feliz que la militancia del psuv nacional y las bases del chavismo y ahora de la mano del presidente obrero nicolas Maduro hayan tomado la certera decision de escoger a un candidato del pueblo y tachirense como alejandro mendez para la alcaldia del municipio san cristobal declaro el triunfo en el nombre de jesus y porque se que este muchacho ama a su tierra DIOS lo bendiga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve