Noticias / Regiones

21.Jul.2014 / 02:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En una jornada que movilizó alrededor de 117.000 personas en el estado Nueva Esparta fueron elegidos los 11 delegados que representarán al estado en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), uno por cada municipio, de un total de 187 postulados.

Este lunes fue confirmada la lista de delegados por la región insular, que incluye a Manuel Carrera, por el municipio Maneiro, electo con 515 votos; Emilio Urbina, por Villalba (Isla de Coche), con 337; Jesús Carneiro, por Arismendi (429) y José Millán por la jurisdicción de Díaz, con 1.793.

También, Aníbal Márquez, quien representará al municipio Gómez, fue electo con 432 sufragios; Ibrahín Velásquez, quien irá por Marcano (839); Francisco González, en representación de Mariño (589); Julio Valerio, por la Península de Macanao (233); Agustín Rodríguez, quien asistirá por la jurisdicción de Tubores (537).

También fueron electos Jesús Martínez, por Antolín del Campo, con 929 votos, y Jhon Bourgeón, por García, con 1781.

Dirigentes regionales, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y militancia de base se unieron este domingo en un proceso que se desarrolló con normalidad en 128 mesas electorales de 28 centros educativos en Nueva Esparta.

El coordinador de Formación del Psuv-Nueva Esparta, Jorge Armas, elogió este lunes el civismo y la participación de los militantes de la organización en la jornada dominical.

«Ayer votamos por (Hugo) Chávez, votamos por la democracia. Felicitamos a todos los postulados, porque este proceso demuestra que seguiremos perfeccionando el partido. Ojalá los micropartidos de la Mesa de la Unidad (MUD) tomen el ejemplo del Psuv y convoquen a sus congresos. Nosotros iremos siempre consultando a nuestra bases», resaltó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve