Noticias / Regiones

21.Jul.2014 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

11 delegados eligió este domingo la militancia revolucionaria en los siete municipios del estado Barinas, rumbo al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se efectuará en Caracas los días 26, 27, 29, 30 y 31 de julio.

En el municipio Barinas resultaron electos: Edgardo Ramírez, María Contreras, Fabricio Figuero, Eduardo Bautista y Yantor Contreras.

En el municipio Arismendi, Wualdemar Miranda; en Ezequiel Zamora, Roberth González; en Bolívar, Ángel Rivas, reseña un boletín informativo del Psuv, en su portal web.

Jesús Superlano resultó electo en el municipio Obipos; Jonathan Rondón, en el municipio Pedraza y Francisco Valderrama, en el municipio Rojas.

Queda por definir el delegado del municipio Sosa, que en las próximas horas será agregado a la lista de los 537 voceros que participarán en las plenarias, indica la nota.

El 17 de julio pasado, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, recordó durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en Barinas, que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, solicitó «la construcción de un partido unido, de un partido de toda la clase obrera, de todos los hombres y mujeres que aman su patria».

En esa oportunidad Arreaza llamó a las UBCh a pensar en colectivo «para seguir fijando las raíces de la Revolución Bolivariana».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve