Noticias

12.Abr.2013 / 05:05 pm / 2 Comentarios

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este viernes que un 100% de las máquinas de votación han sido instaladas en todo el país.

Los miembros de mesa debieron instalar este viernes 39.018 equipos de votación, en un proceso para el cual se les convocó a las 8:00 de la mañana y en el que deben cumplir con la tarea de conectar el equipo de votación y confirmar que emita el comprobante de “cero votos”.

Igualmente verifican el material electoral que reciben de parte del Plan República y constatan que la maleta en la que viajan las máquinas estén debidamente precintadas, al igual que los sobres en los que se les hace entrega de las actas y el cuaderno de votación.

Todo el material queda bajo el resguardo de los funcionarios del Plan República, ya desplegados en todos los centros de votación.

AVN

 

Comentarios

12.Abr.2013 07:35 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

TENEMOS UN PODER ELECTORAL DE CALIDAD OBJETIVO Y TRANSPARENTE, EL Q TENGA OJOS Q VEA

13.Abr.2013 07:53 am
Doris Marfil (Carabobo) dijo:

Camaradas Acabo de recibir una llamada telefonica de una encustadora la persona una mujer con acento colombiano muuuy pronunciado, con tono muy altanero me pregunto en que lugar del pais vivia y que edad tenia, le pregunte si estaba llamando de Colombia y me respondio que era de Caracas Venezula (jjajajaja) y por quien votare este domingo, le dije por Nicolas Maduro. Le dije que su encustadora era mandada por Uribe Y Colgue.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve