Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

La ministra para la Mujer, Gladys Requena inauguró este sábado la Base de Misiones Socialistas  “Negra Hipólita”, ubicada en la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo del estado Miranda, en donde se beneficiaran más de mil familias.

Requena informó que en el estado Miranda existen 79 Bases de Misiones, y solo en el municipio Paz Castillo se han instalado 20 bases de las cuales 8 ya están activas en fase de inauguración.

La Base de Misiones Socialista “Negra Hipólita” ubicada en la parroquia Santa Lucia, alberga a 1 mil 204 familias quienes se benefician de los diferentes programas sociales e integrales  impulsados por el Estado Venezolano.

“La misión José Gregorio Hernández ha identificado a 80 personas con discapacidad, la Misión Robinson II Productiva participan 20 patriotas, la Misión Barrio Adentro está al 100% de su cobertura, 20 vencedores se encuentra en la Misión Ribas”, señaló.

Asimismo indicó que 9 profesionales terminaron la primera fase de la Misión Sucre y ahora se encuentran haciendo su especialización en  agroalimentación acorde con la agenda económica bolivariana. De igual manera la Misión Hogares de la Patria ha verificado a 135 familias quienes esperan la asignación de las tarjetas de misiones.

En esta base de misiones hacen vida cuatro Consejos Comunales: Cajigal 1, Cajigal 2, Milagro y Llano Alto de la Represa; lo cuales, realizan todo el trabajo organizativo y participativo con las instituciones regionales, locales y nacionales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve