Noticias / Regiones

12.May.2015 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa /PSUV Mérida.- “Las más recientes declaraciones de William Dávila Barrios son demagógicas y ridículas, al decir que va ayudar al Gobernador Alexis Ramírez a traer recursos para impulsar el turismo en Mérida, nada más alejado de la realidad, pues en el estado todos sabemos y conocemos, con pruebas en mano que tanto él como el actual alcalde de la ciudad, Carlos García, son los responsables intelectuales de impulsar las guarimbas y destrozos en Mérida el año pasado, lo que arrojo, no solo la muy lamentable muerte de cuatro seres humanos, sino pérdidas mil millonarias para la ciudad”.

Tal afirmación la hizo este martes el integrante del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Freddy Medina, quien además recalcó que, “este diputado lo único que ha hecho en su estadía por el palacio legislativo venezolano, es oponerse de manera radical y hasta irracional a todas las propuestas que la Revolución hace en beneficio de todo el Pueblo venezolano y en especial el merideño”, aseguró.

Para muestra un botón

El pueblo merideño, en especial los trabajadores de la Gobernación de Mérida, recuerdan con mucha claridad, cómo a finales del año 2012, mientras los diputados revolucionarios aprobaron de manera unánime un crédito adicional para el pago de sus aguinaldos, los diputados de la Mesa de la Unidad (MUD) por Mérida, Carlos Ramos y William Dávila, se abstuvieron en aprobar dichos recursos.

“William Dávila es el máximo representante del golpismo en Mérida o acaso piensa que los merideños olvidamos su apoyo al golpe de Carmona Estanga en 2002, ahora sale diciendo que va a construir un hotel 5 estrella, una persona que ni un puesto de perros caliente ayudo a montar en la ciudad. Mérida no ha obtenido, ni tendrá nada bueno con un diputado como ese señor, sus mentiras ya nadie se las cree”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve