Noticias / Regiones

20.May.2015 / 08:27 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV-Monagas.- Ante los resultados obtenidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante las elecciones internas realizadas el pasado domingo 17 de mayo para escoger a sus candidatos a las parlamentarias, el coordinador de Organización y Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Pedro Silva, aseguró que “la oposición sentenció su derrota (…) en el país son una minoría y eso es motivo de regocijo para nuestro Partido porque vamos a ganar todos los candidatos».

El dirigente político recordó que en la entidad son 595 mil 085 los electores con derecho a sufragar de los cuales, según resultados publicados en medios de comunicación locales, la derecha solo logró 21 mil votos lo que corresponde a un 3.5% de la masa electoral.

«Nosotros redoblaremos estos resultados, en tanto le pedimos a los compañeros de la MUD que así como reconocen estos resultados emitidos por el árbitro (CNE), no salgan mañana a decir que los robaron porque ya la gente no se come esos cuentos, aquí no hay fraude. Le pedimos que tomen el camino democrático «, afirmó.

Añadió que el 28 de junio cuando se realizan las elecciones internas del PSUV por medios del Consejo Nacional Electoral, se dará «un revolcón» a la derecha, porque no hay duda de que en este estado la Asamblea será roja rojita.

Finalmente, recordó que en la entidad son 24 las precandidatas y precandidatos que se medirán en las elecciones internas de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve