Noticias / Regiones

8.Nov.2015 / 09:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa GPPSB Barinas. Los candidatos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el estado Barinas, liderados por Asdrúbal Chávez, principal voto lista, Nancy Pérez, voto lista, junto a los aspirantes por el Circuito 1: Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez y por el Circuito 2: Zulay Martínez participaron en el ensayo electoral y recorrieron municipios del Eje Andino y Eje Llanero, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre del presente año.

En la región llanera, 568 centros se activaron para que miembros de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), jefas y jefes de patrulla movilizarán alrededor de 30 mil personas de la militancia y aceitar la maquinaria roja.

Con el toque de Diana, se inició el día; la plaza O’Leary ubicada en el casco histórico del municipio Barinas, recibió al gobernador del estado Adán Chávez, acompañado del trabuco chavista y el Poder Popular organizado. El líder político de la región Llanos Sur expresó que “todo el pueblo organizado consciente se movilizó por el gran compromiso con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Asdrúbal Chávez, candidato a la curul expresó que “este es un ensayo para la victoria del próximo 6 de diciembre que garantizará nuestros 6 parlamentarios en la Asamblea Nacional porque los candidatos de la Patria, representamos la continuidad de la Revolución Bolivariana. Hemos visto que nuestro pueblo, lleno de amor y solidaridad, ha salido a nuestros puntos rojos para manifestar su apoyo al proceso revolucionario y también al Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Asdrúbal Chávez, previamente realizó una visita por cada punto rojo de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, de la cual es padrino para evaluar a las patrullas con el despliegue y la movilización. Continuando con el Eje Llanero, el candidato visitó su natal Santa Rita, perteneciente a la parroquia Sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba, para estampar su firma en tan importante ejercicio electoral reafirmando una vez más, que está en Barinas para continuar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Eje Andino movilizado

 Asdrúbal Chávez, recorrió Socopó y Bum Bum del municipio Antonio José de Sucre y Ciudad Bolivia, municipio Pedraza de la mano de Zulay Martínez, diputada y aspirante a la reelección con el fin de evaluar  la maquinaria y la activación del 1X10, mecanismo que emplearán para motivar la búsqueda del voto de manera organizada.

Zulay Martínez, nominal por el Circuito 2 señaló que “hoy demostramos la movilización y participación  del pueblo, “demostramos la maquinaria de corazón valiente con el legado de Chávez” y agregó que con la movilización lograda en el día de hoy, se muestra el trabajo que las candidatas y los candidatos revolucionarios han realizado.

 Durante este ensayo electoral se desplegaron los cuadernos de firmas por la paz y el respeto a los resultados del 6 de diciembre, que se inició en las plazas Bolívar de las principales ciudades y pueblos del país, y que se ha extendido en las visitas casa por casa.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve