Noticias / JPSUV

21.Nov.2010 / 05:17 pm / 22 Comentarios

Gian Carlos Di Martino

Prensa PSUV.- En acto masivo realizado en el Gimnasio cubierto Belizario Aponte de Maracaibo, los estudiantes de las diferentes misiones sociales de la Revolución y la Juventud del PSUV manifestaron su apoyo a la candidatura Gian Carlo Di Martino para esa jurisdicción del estado Zulia.

“Los jóvenes soñamos con devolverle la alegría a esta ciudad. Soñamos con tener deporte, el espectáculo y la seguridad que es tan importante. Soñamos con una educación y un empleo digno y estamos convencidos que eso lo encara el compañero Gian Carlo Di Martino”, Luis Pérez, Coordinador Regional de la JPSUV en el Zulia.

El dirigente revolucionario exhortó a los jóvenes a comparar los logros alcanzados por Di Martino durante su pasada gestión como Alcalde de Maracaibo con la actual, que dirige el partido Un Nuevo Tiempo.

“Más allá del debate político nacional, e incluso regional, no se trata de del PSUV, de un Nuevo Tiempo, es Maracaibo. Vamos a salir a apoyar a Gian Carlo Di Martino para que retorne la esperanza”, sostuvo Pérez.

Los estudiantes de la Misión Sucre recordaron los allanamientos a las universidades durante los regímenes de la IV República y la represión de la que fue objeto el movimiento estudiantil en esa etapa de la historia venezolana.

“Nosotros cuando protestamos lo hacemos por causas justas. Los manitos blancos que protestan hoy, lo hacen pagados por el imperio norteamericano. El estudiante, las personas con discapacidad, las mujeres, han tenido un lugar han tenido un espacio de inclusión que no tenían”, apuntó el estudiante de Estudios Jurídicos, Emerio Araque.

Sólo durante la gestión del gobierno copeyano de Rafael Caldera, tras el allanamiento de la Universidad Central de Venezuela y el cierre de las Escuelas técnicas, donde se concentraba la mayoría de la dirigencia estudiantil de izquierda, fueron asesinados un total de 52 estudiantes.

Araque aseguró que tras la salida de Gian Carlo Di Martino de la Alcaldía, Maracaibo pasó de ser la primera ciudad de Venezuela a la última, “por tantos huecos y basura”.

“Vamos a llevar a Di Martino, a un gerente de verdad, a la Alcaldía de Maracaibo para que volvamos a ser la primera ciudad de Venezuela”, enfatizó Araque

Compromiso militante

Recibido con algarabía y entusiasmo, Di Martino se comprometió a luchar por el rescate del Deporte y los espacios públicos. Alertó sobre la agresiva campaña comunicacional que emprende “la candidata virtual”, Evelin Trejo de Rosales.

“Estamos aquí, acompañado de los estudiantes y los jóvenes para darle a Maracaibo lo que se merece: deporte, trabajo, limpieza, seguridad”, señaló Gian Carlo Di Martino.

Insistió en el cuidado de los votos durante la jornada electoral del próximo 5 de diciembre, “porque nos han quitado votos”.

“Si este colectivo que está reunido aquí hoy hace su trabajo, ganamos las elecciones el 5 de diciembre. Para ganar hay que cuidar los votos porque el PSUV es mayoría en el estado Zulia”, aseguró el candidato revolucionario.

 

Comentarios

21.Nov.2010 07:27 pm
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

La promocion del slogan «DI MARTINO VUELVE», es bastante acertada, ya que este alcalde, al volver, sera nuevamente «el resuelve» de los problemas de la ciudad, sino pregunteselo a los que diariamente transitan por el centro de la ciudad o por la avenida Los Haticos, estas zonas son un verdadero desastre, aguas negras, basura, inmundicias, visiten tambien el terminal de pasajeros, que hay que pagar, hasta para entrar a los sanitarios, porque sino uno no puede hacer sus necesidades, visiten tambien el sector de los plataneros, desastre total, vayan a la vereda del lago, sin comentarios, y que sera de la vida….. del helicoptero,y como que no le da pena a estos adecos sinverguenzas y difrazados de un nuevo cuento, que quieren divorciar la gestion de Daniel Ponne, como si este no fuera militante de un nuevo cuento, y pa’ completar reaparecio la voz subliminal en sus promociones por radio y TV. que dice «rescatando la ciudad» no se de quien si no es de ellos que la han vuelto un desastre.

21.Nov.2010 07:46 pm
Heli Blanco (Zulia) dijo:

Estuve leyendo las declaraciones del futuro Alde de la ciudad de Maracaibo, nuestro camarada y compañero Gian Carlos Di Martino, lo note con esa pasion Revolucionaria que lo caracterisa como siempre, y mantengo mi recomendacion: «No te dejes llevar por la burocratismo». Tu eres nuestra esperanza, no nos defraudes, acuerdate que ya perdimos una batalla, mas no la guerra «HASTA LA VICTORIA SIEMPRE», VENCEREMOS.

22.Nov.2010 08:48 am
JORGE MEDINA (Zulia) dijo:

adelante doctor el pueblo revolucionario de maracaibo lo apopya y no dejaremos que los escualido no roben el dia de las eleciones defenderemos con la vidad este proceso revolucionario cuente con migo desde cristo de aranza , ganaremos la alcadia

22.Nov.2010 10:23 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Si leemos con profundidad la Historia de Venezuela y hacemos una comparación entre los procesos políticos ocurridos desde 1917 hasta la presente fecha, vamos a observar que nuestro país había estado en un estancamiento profundo, sólo Medina Angarita y nuestro presidente Hugo Chávez Frías son los que han buscado el desarrolo de políticas favorables para el país, el primero fracasó a consecuencia de un golpe, pero nosotros como venezolanos amantes de la patria y que gozamos de libertad plena, aunque los opositores vende patria digan lo contrario, no podemos permitir que el proceso revolucionario decaiga, cada día debemos unir fuerzas para obtener victorias, no podemos permitir que Venezuela caiga en manos del imperio y que la maquillen como lo hicieron los anteriores gobernantes, no podemos permitir que nos manipulen ideologicamente con informaciones falsas.

22.Nov.2010 12:12 pm
MARIALUISARINCONDEVAGLIO (Zulia) dijo:

EN LA EXTINTA EMPRESA Exito hoy BICENTENARIO ( AVENIDA FUERZAS ARMADAS) en maracaibo, existen vigilantes de seguridad que revisan las carteras de las usuarias al salir, y los ciudadanos ENTRAMOS a las tiendas A COMPRAR y no a robar: cuando entras a la tienda tienen un cartelonsito que advierte que a la salida la tienda se reserva el derecho de revisar las carteras o bolsos de las feminas. que tal ? como si eso le da el DERECHO CONSTITUCIONAL A ROBARME LA DIGNIDAD CUANDO DUDAN QUE YO VOY A COMPRAR Y NO A ROBAR……. ESTA EMPRESA QUE SE DENOMINA A.D. CONSULTORES TIENE CONTRATO CON EL BICENTENARIO, ESA ES UNA EMPRESA DE VIGILANCIA AL ESTILO CAPITALISTA QUE HUMILLA A LOS TRABAJADORES PORQUE NO SON RETRIBUIDOS CON LOS BENEFICIOS LABORALES DE LA LEY ORGANICA DEL TRABAJO NI DE LA CONSTITUCION, PORQUE NO LES PAGAN SUS HORAS EXTRAS, TRABAJO A QUE SE EXPONEN , PORQUE MAS DE UNA CLIENTE DE LA TIENDA LES PEGA POR LA CABEZA CON LA MISMA CARTERA.DIMARTINO MOSCA….

22.Nov.2010 12:37 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

COMPATRIOTA DI MARTINO: LA ALIENACIÓN SOCIOCULTURAL IMPUESTA AL ZULIA, TIENE QUE TERMINAR. EL ZULIA SEGUIRÁ SIENDO NUESTRA ESPERANZA. CONFIAMOS EN TI.

22.Nov.2010 02:18 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS TARDES LA MISION SUCRE DE CARABOBO ALDEA NUÑEZ APOYA A DI MARTINO

22.Nov.2010 02:50 pm
hever chavez (Lara) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE EL PSUV DEBEN ESCOGER DE OTROS ESTADOS DIRIGENTES CON EXPERIENCIA QUE MANEJEN PROPAGANDA, PROMOCIÓN PERSONA A PERSONA , PUNTOS ROJOS ,RADIO BEMBA ,TRIPTICOS, ENTUSIASMO, MÚSICA REVOLUCIONARIA BOLIVARIANA, PARA COLABORAR EN LA CAMPAÑA DE EL CANDIDATO DI MARTINO, MARACAIBO ES MUY IMPORTANTE HAY GANAR CON DI MARTINO TENEMOS QUE MOSTRAR LAS COSAS BUENAS DEL MOMENTO QUE ESTA VIVIENDO VENEZUELA, POR EJEMPLO EL CASO DE ESTAFAS DE LAS CONSTRUCTORAS…. EL GOBIERNO RESPONDIÓ! LOS BANCOS… EL GOBIERNO RESPONDIÓ!
EL REPUNTE DE MATRICULAS ESTUDIANTILES ,UNIVERSITARIAS, CUANDO EL GOBIERNO DE DI MARTINO MARACIBO ESTUVO MAS BONITA TANTAS COSAS QUE PODEMOS HACER… YO HEVER CHAVEZ C.I 5795845 TLF 04121660405 02532221284 ME PONGO A LA ORDEN DE USTED, PSUV PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!!!

22.Nov.2010 02:53 pm
JOHNY BOSCAN ZEA (Zulia) dijo:

Estimado compatriota Gian Carlo, la lucha por la alcaldía se hace en la calle y se gana con votos el día de las elecciones. Necesario es vencer y como dijo en el programa de José Vicente Rangel, hay que motivar e incentivar a los compatriotas A VOTAR, no podemos dejar que se nos gane por flojera.Cuente conmigo y my familia que conocemos el trabajo duro, que usted hizo en la alcaldía por su condición de luchador social y comunitario. No se amilane ante los comentarios de la canalla, aqui en maracaibo sabemos de su trabajo y tenacidad.Usted es el verdadero alcalde que este pueblo necesita. Es necesario que se haga un trabajo fuerte y mucho apoyo del partido para salir vencedores. Es importante ganar esta alcaldía para la ciudad y para los logros futuros de la revolución. Adelante compañero. Vamos a ganar.

22.Nov.2010 04:02 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

camarada dimartino adelante sin complejos rescatemos al zulia de esa oleada de apatridas que quieren manchar al zulia hasta la victoria siempre somos mayoria……….. patria socialismo o muerte venceremos.

22.Nov.2010 04:40 pm
wilmer linares (Monagas) dijo:

es necesario ganar las elecciones en maracaibo para su rescate de la moral la salud y la seguridad y atender a los mas necesitado del municipio y para profundisar la revolucion socialista y que se aparte la oligaquia mas que todo en el casco de maracaibo ve que soy marabino voz sabeis pasa la voz para que dimartino limpie la pudredumbre de la misma

22.Nov.2010 04:51 pm
diogenes lA ROSA (Anzoátegui) dijo:

ES NECESARIO QUE SE LEVANTE UNA JUVENTUD COMBATIVA DES DE TODO LOS RINCONES A SER LA GRAN PATRIA POR QUE NO SE ECHA VINO NUEVO EN ODRES NUEVO POR QUE SE ROMPERÍA DESPARRAMARÍA EL SOCIALISMO ES PARA QUE LA JUVENTUD ASUMA LOS RETOS DE LA CREAS ION DE ESPACIOS DEL DEBATE DE IDEAS HUMANISTA PROGRESISTAS CIENTÍFICAS PARA LAS NUEVAS GENERACIONES BASADO EN LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS PERO PRÁCTICOS VAMOS A YLUDA AL COMANDANTE VAMOS A ESFORZARNOS ROMPAMOS LAS CADENAS DELA IGNORANCIA BUSQUEMOS NUEVOS HORIZONTES EL DE LA LIBERTAD LA JUSTICIA Y EL RESPETO ALAS LEYES

22.Nov.2010 05:02 pm
wilmer linares (Monagas) dijo:

buenos marabino tienen que entender que no se puede gobernal una alcadia de esa envergadura de lima peru por eso el filosofo de zulia no quiere soltar ni la gobernaciòn ni la alcadia por simplemente por los recurso que le entra a eso pequeños gobierno bueno digo pequeño por que no hay una oposiciòn de que se pueda medir y ni hablar de ellos que solo saben administral los cobre en los bolsillo de ellos y pa mas ñapa tienen mano de caiman para el pueblo.
pero para que les duela el psuv les envia a dimartino a la alcadia de maracaibo a descubrir la caja de pandora que tienen los anti patria.

22.Nov.2010 05:23 pm
oscar (Falcón) dijo:

en el zulia loque definira la victoria es el trabajos de las base en las elecciones pasadas los opositores pagaron 3mil bsf a sus gendarme para traer votos esta vez haran lo mismo la luchas es de cuerpo a cuerpo 3 estrategias que si se aplican llevaran a la victoria 1.reconocer la autoridad del DIOS TODOPODEROSO 2.estar ubicados estrategicamente en los lugares donde estan el grueso de votantes afectos al gobiernos y 3 facilitar la movilizacion para todas las personas que ha ejercer el derecho al voto concentrar la cantidad gruesa de votantes pedirle de corazon que se queden y hacer alianzas con los demas partidos y asociasiones

22.Nov.2010 05:35 pm
oscar (Falcón) dijo:

DIMARTINO hacer presencia en las diferentes parroquias a la gente le gusta ver de cerca a quienes les daran el voto escuhces sus propuesta ofrecale la oportunidad que lo puedan ver camine con ellos la presencia del el lider le da claridad a los electores es una mega jornada que tendra que hacer pero le dara resultados trate de contactar a los estudiantes,docentes,profesores,empresario,buhonero,carritos por puesto,linia de transporte a todos aquellos que no tienen la oportunidad de que los escuches, es la batallas de las ideas del pluralismos para concentrar el bien comun de todo un pueblo que espera soluciones inmediata vamos comienze ya hacer realidad no descanze ande por los barrios,urbanizaciones,levandos propuesta y digales que esta comprometido a caminar con ellos agradesciendoles y solucionandoles sus problemas la gente esta cansada de palabras loque desea es hecho convertidas en realidades las batallas y las gerras se ganan luchando con CRISTO somos mas que vencedores.

22.Nov.2010 06:40 pm
ORLANDO FREITES (Carabobo) dijo:

COMPATRIOTA DI MARTINO, EL MOMENTO ES PROPICIO EN EL MARCO DE TODOS LOS LOGROS DE NUESTROS BEISBOLISTAS, LA POSICION DE VANGUARDIA DEL EQUIPO DE LAS AGUILAS DEL ZULIA Y EL MOMENTO ELECTORAL QUE SE VIVE EN MARACAIBO, ES NECESARIO QUE USTED IMPULSE LA CONSTRUCCION DE UN ESTADIUM MONUMENTAL EN ESA CIUDAD, DONDE QUEPAN 50000 FANATICOSY SE PUEDAN REALIZAR JUEGOS DE GRANDES LIGAS. APROVECHEMOS LA COYUNTURA ELECTORAL PARA IR EN BUSCA DE ESOS VOTOS INDECISOS. VENCEREMOS.

22.Nov.2010 10:44 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡ADELANTE CAMARADA DI MARTINO, DIOS Y LA PATRIA CONTIGO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

23.Nov.2010 01:21 am
michsl croes (Zulia) dijo:

camarada la victoria es nuetras

23.Nov.2010 03:28 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

El verdadero rescate de maracaibo se hará cuendo DI MARTINO SEA EL ALCALDE, hay varias razones que indican de que esto va hacer así:
1.- La candidata virtual por la oposición » La Suma Cum Laude » Evelin trejo de Rosales ha dicho que administrará la ciudad de Maracaibo bajo la dirección de su esposo «El Profugo de la Justicia Venezolana», Manuel Rosales, el cual vive en Lima, Perú.
Los zulianos dejamos de ser idiotas para permitir que una persona fuera de Maracaibo y de Venezuela nos administre la ciudad.

23.Nov.2010 09:05 pm
EDUARDO ISEA (Zulia) dijo:

estimado y apreciado di martino los votos s e consiguen en la comunidades vamos pa los haticos en la parroquia cristo de aranza especificamente frente a la planta electrica ramon laguna sector la arreaga en la calle 129 avenida 17 del sector la arreaga hay un brote de aguas negras por mas de 16 años el incapaz de manuel rosales y ahora pablo perez y daniel ponne no tuvieron la suficiente capacidad para ayudar a esa comunida indiscutiblemente si lo hacemos de la mano de hidrolago corpozulia atraparemos botos para el 5 de diciembre vamos a seguir buscando votos el voto esta en la calle llenemos de amor a la parroquia cristo de aranza de la luz de la esperanza vamos unidos di martino arias cardenas francisco delgado henry ramirez pdvsa gas en la parroquia cristo de aranza y todos los haticos nunca llega la oposicion vamos nosotros a conquistar esos corazones con fe esperanza y amos amor amor amor a la ciudad y todos los haticos por arriba y por abajo en los haticos hay mucho que construir

18.May.2012 05:31 am
Patrick (China) dijo:

This is a very good post. It exactly machets my perceptions of the system from my last trip to Maracaibo about 15 months ago. The mid-street, elevated subway system is all the rage around the Americas you see it here in Santiago, and in Denver, and in other places. And it’s inherently suspect. You have to really control the vehicle traffic to make access work. And then, because the station is automatically separated by at least one major street crossing from anything you’d want to do, it becomes all the more important to do serious focused transit-oriented development (TOD) at the station site. However, the local, state and national governments of Maracaibo have all been at one another’s throats for years. Each one does what it can to make its enemies look bad. So I would be unsurprised if the initial plans included talk of TOD but that it has been stalled by politics. I am pretty sure it was local politics that kept the government from starting system construction in the city center

19.May.2012 11:11 pm
Metin (Italia) dijo:

Because there is a well kept secret in that there is ralley not much of public transportation in Venezuela. Most “carritos” and “busetas” are privately owned and the state or municipality supposedly regulate the price charged and the safety of the vehicles, allowing for some form of subsidy to avoid sharp transport price increases. I think this is key to understand the problem; the public transportation is not public. Therefore, I am not understanding why the local authorities are to be blamed and not the owners of the buses? If the authorities are to be blamed for something, it would be about enforcing some sort of maintenance to the units, but with regulated fees and lack of parts, how do you enforce that?I think this is one thing I would agree to expropriate and put fully in the hands of local authorities, that way an actual system, a combination of busetas-bus lines and metro can be implemented.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve