Noticias / Regiones

18.Ago.2013 / 01:58 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- Este sábado, el candidato a la Alcaldía de Sucre (Miranda) por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, Antonio El ‘Potro’ Álvarez, hizo un recorrido por urbanizaciones y sectores populares del municipio y aseguró que su gestión será de todo el pueblo, al tiempo que recordó la lamentable situación actual de la Alcaldía, la cual  «se está hundiendo por un desgobierno”, afirmó.

Al ritmo del trote durante su recorrido por las calles de los sectores Valle Alto y San Lorenzo, Álvarez conversó con vecinos que le expresaron sus inquietudes respecto a las soluciones que ofrecerá tras alcanzar la elección. En este sentido, reiteró que el trabajo en equipo permitirá una gestión efectiva que atienda las necesidades principales del municipio como lo son el manejo de los desechos sólidos, manipulación de aguas servidas, seguridad, vialidad, educación y vivienda.

Recordó que ha mantenido contacto directo con el presidente Nicolás Maduro, quien le ha manifestado total apoyo para hacer de Sucre un municipio Potencia deportiva y cultural, “paso a paso, escalón por escalón, dando respuesta inmediata a los ciudadanos y ciudadanas”, expresó el candidato.

Asimismo, aseguró que el hecho de acercarse a la gente en su propia casa forma parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, “y no de una venta de ilusiones y promesas incumplidas, que es lo que caracteriza a los gobiernos de derecha”.

Gobernar obedeciendo y para todos

En el estadio de la calle 4 de La Urbina, Antonio ‘Potro’ Álvarez la sacó de jonrón durante un partido amistoso con el equipo del hospital Ana Francisca Pérez de León, cuyos jugadores se sintieron honrados al compartir el terreno con el grandeliga, y le solicitaron ocuparse del área deportiva que actualmente se encuentran desatendida, poniendo como ejemplo la situación de dicho estadio, el cual se encuentra en avanzado deterioro, lo que dificulta el desarrollo de los encuentros.

Para llegar al campo, El ‘Potro’ recorrió junto a vecinos de la avenida Principal de La Urbina, las caminerías que bordean el río Guaire, y al preescolar nacional ‘Cynthia Rosenberg’, que atiende a niños entre 3 y 6 años de edad.

Mientras caminaba, escuchó los relatos de ciudadanos como Miguel Pérez, habitante de las residencias contiguas a las caminerías, quien denunció con preocupación la ausencia policial que convierte al sector en “el escondite perfecto de malandros y delincuentes, esto es una zona de terror”.

Síguenos en @SucreconelPotro / Facebook e Instagram: Sucre Con El Potro

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Comentarios

18.Ago.2013 05:11 pm
MARISOLRODRIGUEZ (Miranda) dijo:

PA LANTE POTRO Q VAS A GANAR ESA GOBERNACION TANBIEN WISTON VALLENILLA LOS APOYO EL 100%SE Q NO NOS DEFRAUDARAN Y SEGUIRAN EL LEGADO DE MI COMANDANTE ETERNO EL GIGANTE DE AMERICA

19.Ago.2013 06:21 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MI JOVEN COMPATRIOTA, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ESTAMOS SEGUROS DE QUE AL LLEGAR AL CARGO PARA EL QUE HAS SIDO PROPUESTO LO HARÁS DE FORMA HONESTA Y TRANSPARENTE. NO VIVO EN CARACAS, PERO ALLÍ TRANSCURRIÓ MI INFANCIA Y ADOLESCENCIA. HAGAMOS DE NUESTRA CAPITAL UNA CIUDAD HERMOSA Y VIVIBLE. QUE ESPERAMOS DE TÍ? QUE CUANDO GANES DEJES DE SER UN POTRO Y TE CONVIERTAS EN UN CABALLO GANADOR DE GRANDES CLÁSICOS. ERES UN VALIENTE Y ESTAMOS SEGUROS QUE TENDRÁS LA FUERZA QUE SE NECESITA PARA LLEVAR A CABO TAN ARDUA TAREA. COMPATRIOTAS TODOS, INCLUÍDOS LOS OPOSITORES YA QUE NO TODOS SON UNOS VENDE PATRIA UNAMONOS PARA QUE NUESTRA TIERRA BENDITA, DEJE DE PERTENECER AL TERCER MUNDO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve