Noticias

23.Jun.2015 / 02:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Después que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciará este lunes la fecha para las elecciones parlamentarias, se le cayó el show mediático a Leopoldo López, quien como perrito regañado tuvo que frenar la huelga de hambre que mantenía desde hace 30 días.

La noticia la dio este martes la esposa del líder del partido opositor Voluntad Popular, Lilian Tintori, durante rueda de prensa convocada por el partido derechista. «La huelga de hambre es un método de lucha, esta protesta no es para morir», destacó Tintori.

Recordemos que el exalcalde de Chacao y promotor de las “guarimbas” del año 2014 donde murieron más de 40 personas, mantuvo esta huelga desde el penal militar Ramo Verde, Los Teques, con el propósito de presionar al Gobierno de Nicolás Maduro y figurar como “victima” ante la comunidad internacional.

Pero el papelito de sacrificado llego a su fin, desde que la rectora Tibisay Lucena, presidente del CNE anunciará que el próximo 6 de diciembre se harán los comicios para la Asamblea Nacional.

Y como si fuera poco, el llamado a la violencia implícita se hizo presente en el comunicado leído por Tintori, escrito a puño y letra por el derechista, cuando aseguró que su esposo se recuperará para seguir dando la batalla.

Ya con el show desmontado, queda sin efecto la visita al país de expresidentes y jefes derechistas, quienes por invitación de los mal llamados “víctimas de las guarimbas”, hacían injerencia en Venezuela, pretendiendo inmiscuirse en asuntos de derechos humanos.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve