Noticias

25.Ago.2015 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ratificó este lunes su compromiso con las acciones tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para preservar la paz en la frontera con Colombia.

Así lo expresó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red social twitter, donde destacó que los funcionarios de la Patria estarán trabajando de la mano del pueblo contra el paramilitarismo.

Cabe destacar que en defensa de la paz y la estabilidad del país, el Jefe de Estado ordenó el cierre de la frontera y desplegó un Operativo de Liberación y Protección del Pueblo especial. También firmó el pasado viernes un estado de excepción constitucional en los municipios tachirenses ubicados en la zona fronteriza con Colombia.


RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve