Noticias

4.Sep.2015 / 02:11 pm / Haga un comentario

Foto: @GonzalezMPPRIJP

Este viernes fue desmantelada una banda paramilitar en la población de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua, informó, vía Twitter, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Indicó que en este operativo- en el que participaron 587 efectivos- fueron incautadas armas largas.

En otro tuit, anunció que la OLP fue activada en Los Eucaliptus, Araure, estado Portuguesa, desmantelando bandas criminales.

La OLP fue activada el pasado 13 de julio por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar la paz y estabilidad del país, ante las pretensiones de factores reaccionarios que buscan imponer la práctica paramilitar, quebrantar la seguridad ciudadana y para para liberar al pueblo de las bandas criminales.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve