Noticias

5.May.2015 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El país cuenta con 87 circunscripciones electorales y en todos estos espacios el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)realizará elecciones internas de cara a las parlamentarias, mientras la oposición sólo se medirá en 31 circuitos electorales.

Esto demuestra que el Psuv es un partido democrático, a diferencia de los partidos tradicionales que buscan fundamentalmente satisfacer los caprichos de sus cúpulas políticos-partidistas. Así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Carlos Alemán.

En una entrevista para el programa La Patria Nueva, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, afirmó que los precandidatos sólo por el derecho a participar en los comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática cancelan 150 mil bolívares, mientras el Psuv estimula la participación y democrática. “Estos sectores

El Psuv de los 1.162 precandidatos a escala nacional el 50 por ciento son hombres y el otro 50% son mujeres, de este total la misma cantidad son jóvenes.

“La población venezolana debe ver lo que ofrece los sectores opisicionistas, como excluye a sus bases, mientras el Psuv da oportunidad a la generación de relevo, para que participe en las contiendas internas”, precisó Alemán.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve