Militancia PSUV

Foto: PSUV Zulia

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia (PSUV-ZULIA), Econ. Omar Prieto Fernández, continúa su recorrido por la región con el objetivo de orientar a la militacia sobre el reglamento para el proceso de postulaciones y elecciones que se efectuarán el próximo domingo 27 de junio para seleccionar las candidatas y candidatos de la Revolución Bolivariana para las elecciones primarias abiertas del próximo 08 de agosto.

En tal sentido, Prieto Fernández se trasladó hasta Machiques de Perijá dónde sostuvo un encuentro con la dirección municipal del PSUV de Machiques y Rosario de Perijá a fin de girar las instrucciones del Presidente del Partido de Chávez Nicolás Maduro y el Primer Vicepresidente Diosdado Cabello quienes ofrecen total respaldo democrático a las decisiones de las bases.

«Venimos al eje Perijá a traer el mensaje de la Dirección Nacional de nuestro partido, cumplimos con la solicitud del Comandante Chávez de mantener la unidad, lucha, batalla y victoria en cada uno de los escenarios electorales y aún más en estás elecciones internas; proceso hermoso que sirve de ejemplo para la democracia el cual llevaremos a cabo con alegría, respeto, disciplina y hermandad», afirmó el máximo líder del PSUV en el Zulia.

Durante el encuentro el también Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto estuvo acompañado por el Jefe Político de la tolda roja en la entidad, el Diputado Lisandro Cabello, la Alcaldesa de Machiques Betty Zuleta, el Alcalde de Rosario de Perijá, Olegario Martínez con quienes acordó fortalecer el proceso establecido para la escogencia de los candidatos a la Gobernación, Alcaldías, Diputados al CLEZ y Concejos Municipales.

Maracaibo; 04 de junio de 2021
Periodista: Víctor Paredes

Comisión de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve