Militancia PSUV

1.Jun.2021 / 12:18 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León Heredia afirmó que los métodos de consulta a las bases que está realizando esta organización política son un ejemplo para el país.

Durante su participación en el programa «Dando y Dando» que conduce Tania Díaz, el dirigente político informó que la idea es recoger la opinión del pueblo por distintas vías de comunicación de forma amplia.

Asimismo, indicó que la forma «presencial» se va a definir con el documento que ya está por anunciar la Dirección Nacional del PSUV con el que se realizarán asambleas, postulaciones y escogencias de candidatas y candidatos.

«Yo no sé cómo estará en este momento la militancia de la oposición, pero le deben estar diciendo que sigan el ejemplo que el PSUV está dando, lo que todos tenemos que lograr es que efectivamente eso sea impecable y que esté caracterizado bajo los principios de los valores de nuestro Partido», afirmó.

Consulta vía mensajes de texto

León Heredia manifestó que el viernes pasado se dio inicio a la consulta de las bases vía mensaje de texto, allí se pide una opinión con respecto a los cargos a gobernadores y alcaldes o alcaldesas.

«Esto es un elemento que tiene que ser confidencial, recibimos algunas denuncias, hablando de la crítica y autocrítica, algunos actores políticos pretendían condicionar, eso es algo que se tiene que reprochar y condenar, es contrarrevolucioanrio, está fuera de los parámetros de la ética, pero también está la corresponsabilidad individual, yo no voy a dejar manipularme, yo debo responder a mi conciencia, eso es solo una consulta, uno de los tantos métodos que utilizaremos», aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve