Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó en rueda de prensa celebrada la tarde de este 08 de agosto en Caracas, que los centros electorales permanecerán abiertos hasta las 8:00pm. dado que, en el interior del país, permanece un gran número de electores en cola aspirando ejercer su derecho al voto.
Destacó que la jornada ha sido todo un éxito de organización que afianza la alta moral con la que cuenta el PSUV.

“Estas son las quintas elecciones primarias que desarrolla la Revolución Bolivariana, pero son las más complejas”, dijo; ya que por sus dimensiones fue logísticamente imposible ampliar al detalle los comicios para todos los cargos de elección popular, que se medirán en las elecciones del próximo noviembre.

En cuanto al apoyo que ha prestado el Consejo Nacional Electoral para el desarrollo de los comicios, expuso que ha sido de gran valor y por razones logísticas, se instaló en la mayoría de los centros nucleados una sola mesa, excepto en 16 de ellos,
En referencia a las sostenidas acusaciones de la derecha internacional contra la Revolución Bolivariana, manifestó: “Esta extraña dictadura lleva 25 procesos electorales celebrados”.

“En la comunidad internacional, el que tenga ojos que vea”

En alusión a lo que antes calificó “como una fiesta democrática” manifestó: “Nosotros pusimos la música, los demás verán si bailan o no bailan” refiriéndose al resto de los partidos políticos que según fuentes, estudian la viabilidad de celebrar elecciones primarias.

En referencia a la unidad del partido hizo saber que “Se acabaron las facturas, de aquí salimos tomados de la mano, fortalecidos a enfrentar a quienes haya que enfrentar” y ha sido una demostración de fe en el pueblo y la militancia del partido más grande de Latinoamérica que cuenta con siete millones 260 mil militantes inscritos.

Concluyó diciendo que “Hay sectores de la derecha venezolana que dependen directamente de los Estados Unidos” por eso, se les hace muy difícil tomar decisiones propias y agregó: “No es mucho pedir que -para el dialogo-, la oposición respete la Constitución y renuncie a la violencia, eso no es mucho pedir” enfatizó, dejando claro que “sentarse a dialogar, no es capitular”.
Se espera que, para esta misma noche, el país pueda conocer los resultados de las elecciones primarias que marcarán hito en la historia política del continente y posiblemente, del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve