Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

25.Jul.2021 / 11:17 pm / Haga un comentario

 

Foto: PSUV Lara

Con las notas del Himno Nacional y del Partido Socialista Unido de Venezuela se dio inicio a una nueva asamblea con las 84  Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en el sector Los Kioskos de la parroquia Siquisique del municipio Urdaneta.

El encuentro lleno de alegría y color contó con la presencia de los Precandidatos y Precandidatas a la Gobernación del estado Lara; entre ellos, Adolfo Pereira, Isabel Lameda, Joel Morales, Julio Chávez y William Gil. También asistieron los abanderados por el PSUV que optan a la Alcaldía de Urdaneta: Nolberto Palmera, Martín Marín, Javier Álvarez, Hamad Al Chaer, Dolores Álvarez, Abrahám Castillo y Luis Fernando Medina.

La asamblea del poder popular estuvo dirigida por Yanis Agüero, Coordinador Regional del PSUV, quién detalló que se han visitado 8 municipios en el estado Lara y que próximamente se recorrerán las 10 parroquias del municipio Iribarren en compañía de los Precandidatos y Precandidatas del PSUV, «Junto a toda la militancia, las UBCH, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), Misiones y Grandes Misiones, comunas y estructuras CLAP,  sellarán el triunfo del Partido el próximo 8 de Agosto», expresó Agüero.

Entre las propuestas del poder popular que hacen vida en la jurisdicción de Urdaneta, se encuentran asumir el compromiso directo con el pueblo: «¡Queremos hechos!, aquí tenemos problemáticas que debemos atender. El pueblo los va a elegir pero necesitamos soluciones en la vialidad, distribución de alimentos y apoyo al sector agrícola», expresó Francisco Rojas de la UBCH del caserío El Espejo.

Leobardo García, Coordinador de la UBCH Juan Antonio Rodríguez, ubicada en Aguada Grande, manifestó que «El 8 se define el Gobernador o Gobernadora y el Alcalde o Alcaldesa que ganará el 21 de noviembre, en Urdaneta somos 100% chavistas, somos militantes orgullosos del PSUV y seguimos con más convicción que nunca».

El Precandidato a la Gobernación de Lara, Adolfo Pereira, llamó a la militancia pesuvista a la unión y hermandad revolucionaria, dejando claro que en los próximos comicios electorales gana el partido rojo, el partido de Chávez.

PSUV Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve