Biblioteca

30.Jul.2013 / 01:47 pm / Haga un comentario

Durante la celebración del tercer programa “Aló, Presidente” Teórico, transmitido desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el 25 de junio de 2009, el Presidente de la República dirigió su discurso a los militantes comprometidos del PSUV, presentes en el acto, y a los nuevos militantes registrados, con especial atención en los más de un millón de jóvenes recién inscritos.

El líder de la Revolución Bolivariana fue claro en sus recomendaciones: construir y profundizar la tarea ideológica, así como enriquecer el debate diario, para profundizar y apuntar la artillería del pensamiento; además, presentó en público la nueva estructura militante del PSUV.

En su afán de construir la patria socialista, justa e igualitaria, el también jefe del PSUV incitó a reforzar el trabajo voluntario, la incorporación a la praxis, a la solución de problemas, a la atención de los más débiles y “a la creación de la sociedad del amor, de una nueva espiritualidad, de una nueva base moral, ética”; con lo que patenta la necesidad de desarrollo del país no sólo en el aspecto político, social y económico, sino, asimismo, en lo moral, de cara a la construcción del socialismo bolivariano.

Zona de Descarga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve