10.Ago.2011 / 11:01 pm / Haga un comentario

AVN .- Como parte de la jornada nacional de registro desarrollada el pasado fin de semana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 22.398 ciudadanos se inscribieron como Patrulleros Socialistas Activos de la tolda roja en el estado Anzoátegui.

El coordinador de Organización y movilización del partido en la entidad, Juan Rodríguez, informó este martes que para la actividad fueron activados 587 Puntos de Encuentro y participaron 1.174 escribientes.

Destacó que los ciudadanos inscritos, en un acto personal y voluntario, “expresaron su decisión de trabajar como elementos militantes del partido y patrulleros”.

En este sentido, explicó que desempeñarán un papel fundamental en la consolidación de las patrullas y la conformación de las Bases de Patrullas, que fortalecerán los aspectos organizativos, estructurales e ideológicos del PSUV.

Rodríguez resaltó que la jornada de inscripción se realizó en un clima de unidad y armonía, y recordó que continuarán efectuando el Registro de Patrulleros Socialistas Activos todos los fines de semana, hasta el 11 de septiembre.

Reiteró que los 587 puntos de encuentro permanecerán fijos en las inmediaciones de los centros de votación y exhortó a la población a participar para consolidar la Revolución Bolivariana y el liderazgo del Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve