27.Mar.2011 / 05:51 pm / Haga un comentario

AVN .- Más de 2.800 mujeres del estado Miranda se reunieron este domingo en seis municipios de la entidad para discutir las Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el propósito de preparar la maquinaria del Polo Patriótico de cara a las elecciones presidenciales del 2012 y fortalecer a las organizaciones de base.

Así lo informó la diputada socialista, Marleny Contreras, quien encabezó el debate realizado por 660 mujeres del eje Guarenas-Guatire, en la unidad educativa Elías Calixto Pompa.

“Hoy las mujeres tomamos todo el estado Miranda con discusiones en los Altos Mirandinos, Baruta, Chacao, El Hatillo, Petare y Barlovento. Somos en total 2.853”, detalló Contreras, quien enfatizó que más allá de discutir las líneas estratégicas, buscan “poner en práctica esos principios porque la palabra debe estar en conjunto con la acción”.

Por su parte, una de las asistentes al foro destacó la importancia de que el partido no sólo se active en función de las elecciones sino que sea una maquinaria de base, capaz de comandar un cambio de la cultura capitalista hacia una socialista.

“Todas las mujeres que se encuentran aquí estamos comprometidas con usted en la construcción del socialismo”, agregó la militante del PSUV.

La intervención de las mujeres se realizó durante el programa dominical Aló, Presidente, número 373, conducido por el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, quien mostró su satisfacción por la organización de las mujeres y reconoció “su esfuerzo por la patria. Ustedes multiplíquense con esa pasión porque así habrá Revolución perpetua”.

“¡Si el imperio se atreve a atacarnos, se va a conseguir con esta fuerza multiplicada a la enésima potencia!”, indicó Chávez, tras lo cual aplaudió junto a su gabinete la iniciativa de abrir espacios de debate.

Al ver la reacción del mandatario nacional, la militante Zulmy Orozco ratificó “que las mujeres estamos con la Revolución Bolivariana. Cuente con nosotras”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve