2.Mar.2011 / 01:13 pm / 1 Comentario

AVN .- La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Aragua, María León, destacó que los procesos constituyentes permiten profundizar el debate político en el país.

Así se refirió la parlamentaria previo al inicio de la Sesión Especial para conmemorar el Bicentenario de la Instalación del Primer Congreso Constituyente que se realizó en Venezuela.

León destacó que en la constituyente del 2 de marzo de 1811 sólo participaron los sectores de la oligarquía, mientras que en el proceso de discusión de la reforma de la Constitución, realizado en el año 1999, el pueblo fue el protagonista de este acontecimiento histórico.

“Todo nuestro pueblo no sólo participó en la elaboración de la Constitución, sino que fue con el voto popular que esa constituyente le dejó una de las normas más avanzadas del mundo”.

 

Comentarios

3.Mar.2011 04:06 pm
CARMEN PARRA LABARCA (Zulia) dijo:

hoy estuve en el CDI y BArrio Adentro de un sector de la zona oeste de Maracaibo Zulia, he quedado sorprendida de tantos JUDAS que hay en este país, personas que reciben servicios gratis, medicinas gratis, y no apoyan al Gobierno de Chávez, me parece tan absurdo, muerden la mano del que los ayuda, ¿será tanta propaganda errónea, mal intencionada,? la que hace este efecto, ¿será que la gente, ese pueblo no se da cuenta, del daño que nos hizo la oposición?, ¿serán las mismas estructuras del Estado en algunos casos por su excesivo papeleo, burocracia, maltrato, incumplimiento de promesas lo que lleva a este pueblo a ser tan mal agradecido, de verdad, no lo entiendo, solo por todo lo que ha hecho Chávez, estoy agradecida, y voto por él, por sus Gobernadores, y si no estoy de acuerdo con alguien, pues no voto, y punto, no le doy el voto al enemigo.

ALGO PARA QUE UDS REFLEXIONEN, RECTIFIQUEN, ES HORA DE DARLE UN CAMBIO VIOLENTO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y EMPRESAS DEL ESTADO, HAYMUCH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve