29.Mar.2011 / 11:54 am / 10 Comentarios

AVN .- “El poder político desplegado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no es para mandar, sino para obedecer al pueblo. Estamos aquí para que el pueblo nos mande, nos interpele y nos interrogue”, así se manifestó el presidente de la organización, Hugo Chávez Frías, sobre los valores que deben prevalecer en el partido rojo.

Durante el encuentro de la Dirección Nacional del PSUV y los Equipos Políticos Estadales realizado este lunes en el Hotel Alba Caracas, Chávez señaló que se debe entender la política en beneficio del pueblo y no para el privilegio de los pequeños grupos económicos.

“Si nosotros nos convertimos en simples representantes del pueblo y mandamos por mandar, estaríamos en presencia de la verdadera corrupción política (…) Hay que cambiar esas costumbres, si no, todo estaría perdido”, indicó.

Destacó que los intereses personales de un verdadero líder revolucionario no deben importar nada, sino el futuro de la población.

“Es importante que nos revisemos en el principio fundacional, existencial, sin esto no hay verdadera política y no habría ninguna posibilidad de revolución. Tenemos que revisarnos y denunciemos desviaciones, de lo contrario nos convertiremos en cómplices”, explicó.

 

Comentarios

30.Mar.2011 06:40 am
tonychamba (Miranda) dijo:

SI TODO ESTO ES CIERTO.COMO ES POSIBLES QUE A LOS TRABAJADORES A NIVEL NACIONAL, DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO y la seguridad social. QUE SE ENCUENTRAN DE REPOSO,TIENEN DOS QUINCENAS QUE NO LE DEPOSITAN SUS SALARIOS Y LOS HACEN TRASLADARSE A LAS OFICINAS EN CARACAS Y CUANDO LLEGAN NO ESTAN LISTOS SUS PAGOS.OJO PELAO.ALGUNOS DISCURSOS SON BONITOS.

30.Mar.2011 09:23 am
gustavo c vasquez q (Carabobo) dijo:

“El poder político desplegado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no es para mandar, sino para obedecer al pueblo. Estamos aquí para que el pueblo nos mande, nos interpele y nos interrogue”, así se manifestó el presidente de la organización, Hugo Chávez Frías, sobre los valores que deben prevalecer en el partido rojo.
Con estas palabras cabe perfectamente preguntar: Cuándo le van a hacer caso al pueblo que se expresa a travez de las palabras del Comandante, cuándo en Carabobo y Valencia las direcciones de partido y gobiernos se van a poner en sintonía? tienen hasta el 13 de abril, no habrá mas chance, de lo contrario el pueblo y Chávez les pazaran por encima.

30.Mar.2011 09:57 am
Kaixo (Distrito Capital) dijo:

Queridos camaradas todo de boca es muy bonito, pero tenemos que revisarnos muy bien, ya que todavía siguen las maquinarias al estilo de cuarta repúblicas para promocionar parásitos que cuando llegan los únicos que viven bien son los escuálidos, y los corruptos. Ya que el pueblo sigue llevando del bulto , eso no es socialismo sino demagogia; tratemos en verdad de construir un dogma mejor para el venezolano no un quita te tu para ponerme yo como en el pasado, sino con un con vencimiento real que beneficie en verdad al pueblo en general.Recuerden la patria es de todos y para progresar todos somos importantes no un grupito como el bolcheviquismo que creo su cúpula y fue el causante del libro la rebelión en la granja de Oswer,y su destrucción.
Comandante Kaixo
P.D:Cuando nos demos cuenta que construir y beneficiar a todos nuestros camaradas nos ayudara a desarrollarnos como pueblo y a convertirnos en una potencia para poder comenzar a construir en otros lugares un estado de bienest

30.Mar.2011 10:40 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

VAYA SI ESA EXPRESION SI ES SOCIALISTA PERO HAY QUE LLEVARLA A LA PRAXIS,POR QUE SON MUCHOS LOS …………..DENTRO DEL PSUV-Y MAS ALLA QUE LE TEMEN Y SE ……….. CUANDO SE TRATA DE LLEVAR ESTO<A LA REALIDAD QUE NO DEBE DE SER VIRTUAL…LOS SOCIALISTAS DEBEMOS LUCHAR AVANZANDO SIN RODILLA EN TIERRA,POR QUE AUNQUE ESO SUPONE UNA ACTITUD DE BLOQUE FRENTE AL ENEMIGO, LO MEJOR ES EL ATAQUE CONTINUO Y ASIMETRICO INTEGRAL…DESENMASCAREMOS LOS DEMAGOGOS SEUDO REVOLUCIONARIOS QUE SOLO TEORIZAN MIENTRAS LOS INFILTRADOS JODEN DENTRO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA A NOMBRE DE LA REVOLUCION…SI NO HAY JUSTICIA SOCIALISTA NO PUEDE HABER REVOLUCION…

30.Mar.2011 11:16 am
mario (Táchira) dijo:

Estimado camaradas en estos momentos la revolecion en el tachira pasa por su peor situacion politica ya que tenemos 2 oposiciones la que representa CESAR PEREZ VIVAS, y la del partido psuv el tachaira y los revolucionarios que el partido sea en verda del poder popular que son lod verdareros luchadores sociales en tachira si hiciera una eleccion este domingo no hagarariamos ni un concejal menos diputados señores es precupante la situacion a los consejos comunales solon los invita a reuniones para que uno politicos que estan fuera de serie cojan oxigenos esto esta grave le recomiendo que tomen carta en el asunto porque despues no lloren lagrimas

atentamente

un revolucionario preocupado

30.Mar.2011 12:34 pm
Heriberto (Carabobo) dijo:

Las palabras siempre se las lleva el viento, por lo que considero que hay que unir las palabras a la acción. Es bien sabido que dentro del PSUV y dentro del mismo gobierno hay quienes no quieren que el proceso de construcción socialista que estamos llevando a cabo llegue a feliz termino de la mano del Comandante Chavez, al cual considero el verdadero y único revolucionario de corazon, dentro de las filas del partiido: en tal sentido considero que debemos tomarle la palabra al Comandante y delastrarnos de una vez por todas de los lastres que pululan dentro del partido, sobre todo acá en el Estado Carabobo.

!PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS!
COMPATRIOTAS Y CAMARADAS

30.Mar.2011 12:37 pm
Heriberto Sosa (Carabobo) dijo:

Las palabras siempre se las lleva el viento, por lo que considero que hay que unir las palabras a la acción. Es bien sabido que dentro del PSUV y dentro del mismo gobierno hay quienes no quieren que el proceso de construcción socialista que estamos llevando a cabo llegue a feliz termino de la mano del Comandante Chavez, al cual considero el verdadero y único revolucionario de corazon, dentro de las filas del partiido: en tal sentido considero que debemos tomarle la palabra al Comandante y delastrarnos de una vez por todas de los lastres que pululan dentro del partido, sobre todo acá en el Estado Carabobo.

!PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS!
COMPATRIOTAS Y CAMARADAS

30.Mar.2011 02:01 pm
Jerónimo Rosales García (Aragua) dijo:

Sigo insistiendo, hay que hacer una evaluación objetiva y concienzuda….. Mucho seudo líder en las bases que no están trabajando, sólo les interesa figurar al lado del comandante presidente, inclusive, gobernadores, alcaldes, jefes patrullas etc.!!INCREIBLE!! EL GOBERNADOR de Aragua, le pidieron apadrinara la promoción de Lic. De la Misión Cultura, no se presentó al acto y ni siquiera se excusó, a través de un mensaje o vocero. Los viejitos (as) nos sentimos defraudados, el comentario que se oía en la sala era: «Si hubiésemos escogido al presidente cómo padrino, abría venido con toda seguridad»

30.Mar.2011 03:00 pm
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Debemos entender los venezolanos;-Y EXIGIR AL PSUV UN PRONUNCIAMIENTO Y ACTUACIÓN CÓNSONOS CON ESA PREMISA-, que el futuro de nuestro país está intrínsecamente entrelazado con la RIQUEZA DE LA FAJA PETROLERA DEL ORINOCO. Así, es saludable tener presente EL INMINENTE DESPLOME DEL SISTEMA FIDUCIARIO GRINGO-EUROPEO; viga angular del modelo capitalista mundial. Estoy hablando del fenómeno hiperinflacionario que YA se evidencia crudamente; por ejemplo, en la escalada de los PRECIOS DE LOS ALIMENTOS, y en el recíproco efecto devaluacionista sobre los papeles moneda como el dólar, el euro y el yen. En momentos de crisis económica pandémica, el refugio natural de reserva es el ORO. PUEBLO, GOBIERNO Y PARTIDO debemos adherirnos a la tesis de ALMACENAR CUANTO SEA POSIBLE DE NUESTRAS RESERVAS MONETARIAS, EN ORO; EN ALGÚN SITIO SEGURO DE VENEZUELA. Ya hemos visto como GOBIERNOS Y BANCOS, LE HAN ROBADO DOSCIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES A LIBIA. ¿POR DESCUIDO, NOS CALARÍAMOS ESE GUARINEY?.

30.Mar.2011 07:54 pm
Carmen J. Fernández (Carabobo) dijo:

¡Whuau! ¡Viva mi Presidente!, bien ganado este PREMIO otorgado por la Facultad de Periodismo de la Estatal Universidad de La Plata (UNLP) y de distinguirlo como el presidente del habla, decir y corazón, en la Comunicación Popular de Venezuela, Latinoamérica y yo diría mundial, Hugo Chávez, con el premio Rodolfo Walsh a la comunicación popular, fue galardonado en un multitudinario acto con miles de estudiantes y militantes de organizaciones sociales y humanitarias que se mantuvieron estoicos durante las dos horas del discurso del mandatario luego de recibir una escultura de bronce replicando la tapa del libro «Operación Masacre» de Walsh.
¡LO MEEEERECEEEEE!….Envidia para los opositores y la dictadura mediática de las burguesías y del imperialismo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve