19.Ago.2011 / 12:12 pm / 6 Comentarios

AVN .- “Epa, buenos días, mundo bueno y viviente! Saludos Ernesto, Héctor, y todos. Aquí sigo, estudiando. Hay como una demencia económica mundial!, expresó este viernes el presidente de la República, Hugo Chávez, en la red social Twitter.

“Ante esa maraña de serpientes venenosas de la oposición sin patria, portadora de todas las enfermedades del espíritu, impongamos la sabiduría!”, añadió en su cuenta @chavezcandanga.

El Presidente destacó: «Qué sabia la explicación del camarada José Alejandro Piña! Está haciendo correcto uso de la matemática! Bien!».

De esta manera, el Jefe de Estado saludó a los panelistas del programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, donde se discutía la crisis económica durante la década de 1980 y 1990 originadas por malversación de fondos y corrupción.

En el programa participaron el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, y el economista José Alejandro Piña.

Héctor Navarro se refirió, entre otras cosas, a las opiniones del premio Nobel de economía Joseph Stiglitz quien recomendó tener cuidado con el dólar, que está perdiendo su valor y sobre el cual está en duda su capacidad de mantenerse como una moneda sólida en el sistema internacional.

 

Comentarios

20.Ago.2011 09:05 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

TSJ condena a Coca-Cola de Venezuela a pagar 10 millones de bolívares a ex trabajadores
La Sala de Casación Social Especial del máximo tribunal declaró parcialmente con lugar la demanda por cobro de diferencia por prestaciones sociales y otros conceptos laborales interpuesta por Freddy José Cova Álvarez.
Ccs. 04 Feb (RNV).- La Sala de Casación Social Especial, en ponencia del magistrado Alfonso Valbuena Cordero, declaró parcialmente con lugar la demanda por cobro de diferencia por prestaciones sociales y otros conceptos laborales interpuesta por Freddy José Cova Álvarez, contra Gaseosas Orientales, S.A. y Panamco de Venezuela, S.A. (antes Coca-Cola Femsa de Venezuela, S.A.).
La información se dio a conocer a través de una nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). En el presente, el Juzgado Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Barcelona, declaró desistido y terminado el recurso de apelación propuesto por el demandante

20.Ago.2011 09:19 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

competente aplicará lo preceptuado en el artículo 185 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo»

BUENO CAMARADAS Y AMIGOS, AHORA SI EL TSJ ESTA HACIENDO JUSTICIA POR NOSOTROS, ESTA EMPRESA GOLPISTA VA A TENER QUE RESPONDER POR TODOS LOS ATROPELLOS COMETIDOS CON ESTA MASA DE TRABAJADORES QUE POR MUCHOS AÑOS NOS EXPLOTO Y NO QUISO RECONOCER NUESTROS DERECHOS.
EL PSUV EN PLENO DEBE PRONUNCIARSE AL RESPECTO Y ENVIAR AL TSJ UN MENSAJE DE SALUTACIÓN A TODOS LOS MAGISTRADOS Y SUPLENTES QUE ACTUARON EN ESTA JUSTICIA LABORAL, VAYA PUES MIS SALUDOS Y RECONOCIMIENTO A ESOS PATRIOTAS DEL TSJ, AL PSUV Y SOBRE TODO A NUESTRO MÁXIMO LÍDER, EL COMANDANTE CHAVEZ QUE SUPO ESCUCHAR NUESTRAS NECESIDADES. GRACIAS PSUV Y GRACIAS A NUESTRA MILITANCIA, PORQUE ESTAMOS SEGUROS DE SU RESPALDO, PATRIA, SOCIALISTA O VIDA, VIVIREMOS HASTA EL DOSMILSIEMPRE.

20.Ago.2011 11:31 am
Jose Elias Barreto R. (Yaracuy) dijo:

Ninguna moneda es suficiente porque el cuerpo es insaciable y cuando el espiritu no tiene paz.

Saludos,

En Democracia para todo(s) y creciendo en Etica Socialista,
Viviremos y Venceremos !

20.Ago.2011 11:34 am
Jose Elias Barreto R. (------) dijo:

Ninguna moneda es suficiente porque el cuerpo es insaciable cuando el espiritu no tiene paz.

Saludos,

En Democracia para todo(s) y creciendo en Etica Socialista,
Viviremos y Venceremos !

20.Ago.2011 10:19 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

LA CONSECUENCIAL INTEMPERANCIA EN LA RAZA HUMANA CASI EN SU TOTALIDAD AUM PADECE LOS EFECTOS DE UN FALLIDO ENSAYO GENETICO REALIZADO EN LO INMEMORIAL DEL TIEMPO,ESO AUMQUE PAREZCA DE FICCION ES UNA REALIDAD QUE MUY POCOS SE LES EMPIEZA A DECLARAR ATRAVEZ DE SU SUBCONCIENTE AL CONCIENTE.HAY TODAVIA MUCHO POR CONOCER,MUCHOS DE LOS GOBIERNOS QUE HOY TIENEN LOS DIVERSOS PAISES ES PRODUCTO DE UN PREVIO ORDEN PRESTABLECIDO DONDE LA GENETICA Y LA FISICA CUANTICA SON DETERMINANTES.EL ORDEN CAPITALISTA HA ENTRADO A SU ETAPA FINAL QUE ESTA DESTINADA A CAER EN UN CAOS ECONOMICO DE TALES PROPORCIONES QUE LOS PUEBLOS SE REVELLARAN CONTRA EL ORDEN VIEJO,Y EMPEZARAN A SURGIR NUEVAS LUCHAS UNITARIAS CONTRA LOS TRADICIONALES ESQUEMAS SOCIO-POLITICOS DEL MUNDO.EL CAOS ES EL PREDECESOR DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DONDE EL DINERO CONOCIDO PERDERA SU VALOR Y SERA SUSTITUIDO POR FORMAS DE VALORES RELATIVOS EN CREDITOS DE UN HUMANISMO MAS AVANZADO Y TANGENCIAL AL CONOCIDO…UNA NUEVA ERA ESTA A LAS PUERTAS…

22.Ago.2011 07:17 am
KEYLA CARMONA (Anzoátegui) dijo:

Buenos días.

Nuestro hermoso país que esta lleno de tantas riqueza hay que protegerlos de estos invasores, si en nuestra historia los indigenas lucharon fervientemente en contra de los colonizadores, Bolívar Miranda y todos aquellos lucharon por un país libre de lo colonizadores, nosotros ahora debemos luchar por la soberanía del territorio y los recursos del medio ambiente ya que somos parte del pulmon vegetal del mundo. Nuestras riquezas petroleo oro coltan agua y el pueblo son recursos incalculables para la existencia de la raza humana. Ya que la oposición solo busca el dinero y le importa un bledo nuestro futuro, y los eeuu solo busca su bienestar a cambio de la miseria humana. SI LOS EEUU QUIEREN GUERRA LA VA A TENER PERO EN SU PROPIO PAÍS YA BASTA DE HACER LA GUERRA EN TERRITORIO AJENO QUE PASEN LOS QUE OTROS PÁISES HAN TENIDO POR SUS AVARICIA.

Comandante estamos con usted… abrazo y a vivir viviendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve