Regiones

8.May.2022 / 09:28 am / Haga un comentario

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a toda la militancia a debatir y sincerar la organización partidista, en tal sentido, el vicepresidente Territorial del Psuv Bolívar, Alexis Rodríguez Cabello, en compañía del Coordinador del partido en la región, gobernador Ángel Marcano, debatieron con la Dirección regional los lineamientos de la presidencia y de la organización.
En esta jornada, se tomó como prioridad un sistema de elección que refleje lo que en realidad sucede en la calle, entendiendo que el Psuv es una organización con metodología para estar de manera permanente en la calle, pulsando las necesidades del pueblo.
La nueva coyuntura política, explica Cabello, le otorga a los líderes de calle un rol protagónico para la revolución. Delegados del Congreso, los Alcaldes Militantes del Psuv, evaluaron las orientaciones de la Dirección Nacional. El lunes se define un método para la elección de las estructuras del Psuv.
APC PSUV BOLÍVAR
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve