Militancia PSUV / Regiones

18.Abr.2022 / 11:21 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Con una demostración de extraordinario nivel de compromiso revolucionario, la militancia ha asumido el cumplimiento de la tarea encomendada por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

En este Abril de victorias, el Partido Socialista Unido de Venezuela ha encomendado a sus estructuras, ejecutar a lo largo y ancho del territorio nacional, un despliegue casa x casa; y sostener encuentro cara a cara con el pueblo, impulsando además el debate y discusión de las 3R.NETS.

En el municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida, esta acción ya se ha iniciado en las parroquias Lagunillas, San Juan, Chiguará y Pueblo Nuevo del Sur, con un importante avance en el cumplimiento de la meta. Es importante destacar el despliegue que se ha generado desde la Base de Misiones «Hugo Chávez Frías», ubicada en la comunidad de El Molino, desde donde se han visitado más de 2.400 compatriotas en una semana de activación.

El casa a casa que lleva a cabo la militancia revolucionaria, se ha constituido en una importante herramienta para escuchar las inquietudes, necesidades y propuestas del pueblo; sirviendo además como un instrumento que tributa de manera extraordinaria a la corrección colectiva y la contraloría social para el buen gobierno.

Este despliegue ha contado con el acompañamiento del Equipo Político Municipal y de los Equipos Parroquiales, así como de los Delegados y Delegadas Territoriales del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV, quienes vienen transmitiendo un mensaje de consolidación de la unidad y de transformar al partido en un poderoso movimiento que acompañe las luchas del pueblo, como legado del Comandante Chávez.

Tanto los equipos políticos como las estructuras de las RAAS, han ratificado una vez más a través de estos despliegues, su compromiso con el Presidente Nicolás Maduro Moros y la consolidación del proyecto político plasmado en nuestra Constitución Nacional, como uno de los resultados supremos de las aspiraciones colectivas alcanzadas en Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve