Noticias / JPSUV

2.Abr.2012 / 08:39 am / 1 Comentario

AVN.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, indicó que el despliegue casa por casa de la organización, que culminará el próximo 13 de abril, garantiza la presencia del partido en todos los rincones del país para apoyar a los venezolanos.

Refirió que los patrulleros del partido están desplegados en todo el territorio nacional para escuchar a las personas, ayudarlos a resolver sus problemas y motivarlos a que se inscriban en el Registro Electoral (RE).

«La primera línea del despliegue es tocar la conciencia del alma y los tuétanos de los venezolanos y eso lo haremos con la visita casa por casa. Esa visita casa por casa garantiza la presencia del partido. Conversaremos con nuestra gente, para escuchar sus angustias, ayudarla en las luchas de nuestro pueblo para juntos buscarle soluciones a los problemas fundamentales diarios de nuestro pueblo», aseveró este domingo durante su participación en el programa Debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión.

Agregó que es necesario difundir las políticas públicas, así como las misiones y garantizarles a los venezolanos que las misiones llegarán a todos.

«Nosotros tenemos que garantizarles a los venezolanos que las misiones lleguen a todos. Nosotros los acercamos, los vinculamos con la políticas de de Estado, de manera que acompañen al gobierno en las políticas públicas, y acompañar a nuestro pueblo en la lucha revolucionaria», precisó.

Refirió, además, que su tarea también incluye ofrecer orientación a los venezolanos sobre la Ley de Costos y Precios Justos, que entró en vigencia este domingo 1º de abril. «Les decimos a los venezolanos cómo prepararse y no ser víctima de la especulación y los informarmos sobre la Ley de Protección al Inquilino. Eso garantiza la organización de la gente en la calle», apuntó.

Istúriz agregó que el PSUV orienta a las personas sobre la importante de inscribirse en el Registro Electoral. «Estamos estimulando y orientando a nuestra gente para que ningún compatriota se quede al margen del Registro Electoral. Es un trabajo de acompañamiento al pueblo, de acompañamiento al Gobierno», indicó.

Por su parte, Sonny Sánchez, vocera de la Juventud del PSUV, dijo que son voluntarios los que participa en las visitas casa por casa. «Hemos llegando a un nivel en la Revolución en que la gente asume un compromiso y lo hace porque quiere y lo hace voluntariamente y va porque esta convencida de que éste es el camino que nosotros debemos transitar», refirió la joven.

«Nosotros explicamos de que se trata el proceso revolucionario. De eso trata el casa por casa. La tarea es informar a todos del trabajo que hace este Gobierno por el pueblo. Hablamos con la gente sobre lo que se trata el proyecto de la Revolución», comentó.

 

Comentarios

21.Abr.2012 01:10 pm
kervin lira (Monagas) dijo:

tdo mi comunidad pa lante con mi presidente. del municipio uracoa. comunidad el mango de guara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve