Noticias

3.Ago.2012 / 02:21 pm / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Las reiteradas violaciones de la oposición venezolana a la normativa electoral tienen un objetivo: crear un escenario de guerra para provocar una intervención internacional contra nuestro país.

Blanca Eekhout, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), alertó sobre las situaciones de conflicto que genera la oposición para enrarecer el clima electoral e hizo un llamado a la militancia de la militancia de la derecha a que no permitan que se les utilice para la guerra y la violencia.

“Los que tenemos hijo y queremos vivir en paz no podemos permitir que se nos use para el camino de la violencia, la dictadura y la guerra, como es el que pretende la derecha, dirigida por un candidato vergonzoso que nunca a respetado la normativa electoral”, afirmó Blanca Eekhout.

La dirigente revolucionaria acudió al CNE para denunciar a la oposición por el uso indiscriminado de los Símbolos Patrios en la campaña electoral, el uso de ONG`s para atacar la gestión del Gobierno Nacional, la campaña adelantada por parte de los gobernadores de los estados Zulia, Carabobo, Táchira y Nueva Esparta, así como por la destrucción de la propaganda electoral del Comando Carabobo en esas entidades.

“Provocar al árbitro es parte de una estrategia para victimizarse. Alertamos, en el caso del rector Vicente Díaz, a que no se preste como actor político de la oposición para descalificar al CNE, que es una institución fundamental para la democracia y la vida”, subrayó la dirigente revolucionaria.

Sobre un “expediente” que hace el comando “majunche” contra las instituciones del Estado, destacó que el Pueblo venezolano no desviará su objetivo: vivir con justicia, en paz, con democracia e independencia.

El Comando de Campaña Carabobo seguirá acatando la normativa electoral establecida por el árbitro electoral

“Nosotros reiteramos nuestra decisión irrevocable de aceptar la normativa electoral y de aceptar todos los exhortos que haga el árbitro. Los hemos cumplido. Exigimos lo mismo de esa derecha, pero alertamos que no van a cumplir porque ellos quieren descalificar al árbitro”

 

 

Comentarios

4.Ago.2012 07:27 pm
Oposición crea un escenario de guerra para provocar una intervención internacional y+ « PSUV/RFN Noticias! « El Nortesán Tachirense! dijo:

[…] vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve Oposición apunta hacia un escenario de guerra tras reiteradas violaciones a la norma electoral Prensa PSUV.- Las reiteradas violaciones de la oposición venezolana a la normativa electoral […]

4.Ago.2012 07:42 pm
omar melendez (Zulia) dijo:

Un llamado a la oposición venezolana: aquí no es Honduras o Paraguay, no se les ocurra buscar trochas; no se equivoquen; en pocas horas los haremos comer polvo. Delegado de Agrovenezuela.

4.Ago.2012 09:23 pm
Belkys (Miranda) dijo:

El comportamiento que asume la oposición es una clara demostración de lo que pudiera pasar en Venezuela en el supuesto negado de que ganaran las elecciones. Ellos están como Estados Unidos, critican, intervienen en todo denunciando violaciones de los derechos humanos, compras de armas, narcotráfico y pare usted de contar; todo esto en defensa del sistema democrático y una supuesta paz mundial que realmente no les interesa, pero cuando son ellos los que tienen que cumplir los llamados al botón por las instituciones internacionales, hacen lo que les da «su real gana». Estamos en presencia de una oposición anárquica, definitivamente.

5.Ago.2012 01:48 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

Barrancas, estado Barinas. No lograrán jamás una provocación en guerra, contra la Revolución que preside el comandante presidente Hugo Chávez Frías. Pa’ alante Comandante. Este 7 de octubre lograremos vencer a los majunches de la oposición. «¡Viviremos y venceremos!!»

6.Ago.2012 12:14 pm
Portugues Caracas (Anzoátegui) dijo:

Estoy de acuerdo con la camarada Belkys de Miranda, a propósito de ello, vi anoche el programa «Quién quiere ser millonario», transmitido por Televen y me preocupó sobremanera el perfil y la orientación ideológica implicita en las preguntas que se están realizando a los participantes, si desde nuestro sentir patrio, cultural, latinoamericano e histórico existe un sinfin de preguntas que contribuirán a resaltar valores, reforzar la cultura y el aprendizaje, ¿por qué entonces allí se hacen preguntas relativas al Capitán América, a Pocahontas y a otros personajes gringos que sólo resaltan sus valores y su idiosincrasia? ¿Serán acaso mensajes subliminales? ¡ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLÍVAR POR AMÉRICA LATINA, Y QUE SE EXTIENDA POR TODO EL CONTINENTE! ¡VIVA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!

7.Ago.2012 09:15 pm
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

La oposicion estan como los perros salvajes cuando le van a quitar la presa,.

8.Ago.2012 07:21 am
Carlos Rojas (Monagas) dijo:

Los electores debemos, con esto, hacer un análisis a futuro; si no respetan ni siquiera las normas del arbitro para llegar al poder, en el poder no repetarian la constitución y las leyes… así que eso de que van a respetar las misiones etc ya se nota su gran mentira. NO VOLVERÁN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve