Noticias

11.Jun.2015 / 08:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV.- Este miércoles, el miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció que ya se encuentra activo y disponible para todo el pueblo venezolano el servicio de mensajería de texto en el que podrán consultar el centro de votación al que deberán acudir en las venideras elecciones primarias del próximo 28 de junio.

“Quiero informar que ya está activo un servicio de mensajería de texto, usted manda un mensaje de texto al número 2406 solamente con el número de su cédula y le regresa un mensaje de texto informándole cual es el centro de votación que le corresponde a las elecciones por la base del próximo domingo 28 de junio”, aseveró Rodríguez.

Es importante destacar que todos los venezolanos inscritos en Consejo Nacional Electoral (CNE), podrán ejerce el voto en estas elecciones primarias.

Asimismo, el dirigente político destacó que como parte de la campaña de las elecciones internas de la tolda roja, en el que las bases elegirán a las candidatas y candidatos del PSUV que se medirán en los comicios parlamentarios en el último trimestre de este año, los 1.162 precandidatos se encuentran desplegados desde el pasado 26 de mayo cuando se dio inicio a la campaña con una gran caravana, continuando con un casa por casa en los 87 circuitos de todo el país.

En el mismo orden de ideas, el presidente Nicolás Maduro afirmó que el proceso de campaña se ha desarrollado de manera exitosa en todo el territorio nacional y aseveró que “está escrita la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias que se celebrarán este 2015″.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve