Noticias

27.Abr.2019 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este sábado, se cumple el plazo definitivo para la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americano (OEA), lo cual es considerado por el pueblo revolucionario como un día histórico, en el que el país suramericano se sacude del yugo imperial.

“Llegó el día, nuevamente levantamos la bandera de la dignidad y nos vamos de la OEA, que se ha convertido en un sin sentido de la relaciones entre los Pueblos, la Patria de Bolívar y Chávez se sacude el yugo del imperialismo para siempre. Nosotros Venceremos!”, manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Como parte del respaldo que ha recibido esta decisión, adoptada por el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, para este sábado, se tiene previsto el desarrollo de una gran movilización en la ciudad capital.

El pasado 26 de abril del 2017, el Gobierno de Venezuela anunció la decisión de abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA) luego de constatar que este espacio estaba siento utilizada por diversos para agredir a la nación suramericana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve