Noticias

9.Nov.2015 / 06:37 pm / Haga un comentario

Foto: Portada

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) realizará este viernes 13 de noviembre una gran movilización a nivel nacional para dar inicio a la campaña electoral rumbo a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó durante una rueda de prensa, desde Maturín, estado Monagas que “El viernes vamos a hacer una gran marcha y concentración acá en Maturín y en todos los estados de Venezuela. Mientras que el sábado vamos a hacer un casa por casa desde temprano”.

En cuanto al ensayo electoral que se llevó a cabo el pasado domingo en el país, Cabello estimó que la movilización de la militancia “sobrepasó” las cifras arrojadas en el simulacro del pasado 18 de octubre, y aclaró que la jornada tuvo un fin, como también lo tiene el simulacro del próximo 22 de noviembre.

“Eso nos permitirá a nosotros tener toda la maquinaria lista para el próximo 6 de diciembre. Sobre lo que ocurrió ayer nos sentimos satisfechos”, destacó Cabello, sin embargo, dijo que la tolda roja no quedó conforme sobre el tema de la comunicación.

“Esa es la crítica y no por una razón en particular, sino porque colapso el sistema, pero ya estamos trabajando en una plataforma adicional. De resto, todo lo que íbamos a probar ayer, funcionó sin novedad y se movilizó la maquinaria que era lo que esperábamos”.

En relación al 22 de noviembre, informó que la militancia espera lanzar el tercer 1×10 “ya desarrollado en mano”.

“Tenemos ciento treinta y seis mil (136.000) que fue el primero, luego un millón ciento setenta mil (1.170.000) que fue el segundo 1×10. Esperamos llegar a 5 o 6 millones con este tercer 1×10. Esa cuenta es buena para la oposición que jamás y nunca ha sacado más de siete millones trescientos mil votos (7.300.000)”.

Puntualizó que tales proyecciones corresponden solo al conocido “voto amarrado” del PSUV y no incluye a los “compañeros aliados. Es el voto que no necesita del 1×10, sino que es el voto conciente, espontáneo; que no es del PSUV ni del partido comunista, sino que va y vota por la revolución”, afirmó.

Con información de Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve