Noticias

15.Ene.2016 / 05:43 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.-Este viernes el presidente  constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó las acciones contra los símbolos patrios realizadas por el presidente  de la Asamblea Nacional (AN) Ramos Allud, al botar del parlamente los cuadros del Libertador Simón Bolívar y el comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Desde la AN, desde donde el jefe de estado ofrecía su mensaje anual al pueblo, Maduro indicó que estaba “obligado a protestar el trato que se le dio a los símbolos patrios con los cuadros de Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez”, dijo.

Indicó que el Libertado Simón Bolívar es un punto de encuentro de todas y todos los venezolanos, agregó que es una referencia de todas las generaciones que han luchado por la independencia, la identidad nacional y la unión latino caribeña. “Simón Bolívar, que ha sido dibujado en la poesía latinoamericana, en Rubén Darío, Miguel Ángel Asturias, Pablo Neruda, y que ha sido representado de mil formas en el corazón de nosotros», expresó el Jefe de Estado desde el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, donde expresa su mensaje anual a la nación”, dijo.

Agregó que  “para nosotros Bolívar es la inspiración todos los días para resistir cada una de las circunstancia que nos toque”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve