Noticias

2.Mar.2011 / 07:35 am / 23 Comentarios

Correo del Orinoco.- El embajador Jorge Valero, representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hizo conocer la posición oficial del Gobierno Nacional durante su intervención en la Asamblea que trató la situación del país africano, actualmente inmerso en un conflicto interno.

Valero instó al organismo a detener los planes invasores “que ha sido anunciados con desparpajo” por el el Pentágono estadounidense. Citó las palabras textuales de los responsables militares de EEUU, quienes han anunciado que el ejército norteamericano está desplegado en las cercanías del territorio Libio.

“Venezuela llama a rechazar esa movilización guerrerista de las fuerzas aéreas y navales de Estados Unidos en el mar mediterráneo. Quienes promueven la utilización de la fuerza militar en contra de Libia, no buscan defender los derechos humanos, sino establecer un protectorado para violarlos como siempre lo han hecho, en una de las más importantes fuentes de petróleo y energía en la región del medio oriente”, citó Valero.

Aseguró que el pueblo libio, así como los árabes, africanos y todos las naciones amantes de la paz, rechazarán la ocupación militar de Libia. Reiteró así mismo la condena venezolana a la violencia, al imperialismo y al intervencionismo, y exhortó a los países asistentes a la Asamblea a que coadyuven a la preservación de la independencia, la soberanía y la integridad territorial de Libia.

PRESIDENTE CHÁVEZ PROPUSO DIÁLOGO

Valero recordó que el presidente venezolano Hugo Chávez Frías propuso este lunes que se constituya una comisión internacional de buena voluntad en la búsqueda de la paz en Libia, para promover un dialogo inmediato entre el gobierno de Muammar Al Gadaffi y los movimientos opositores, en aras de alcanzar el entendimiento y la reconciliación del pueblo libio.

De igual forma, pidió a la Unión Africana, a la Liga Árabe, a los países del Alba y de la UNASUR, entre otros, a que se aboquen urgentemente a buscar soluciones mediante la paz en ese país.

“Es la hora de la diplomacia para la paz, no para la guerra, es la hora del diálogo, no de la violencia. La ONU debe fomentar la paz y el entendimiento y no favorecer la lógica de la guerra. No permitamos que en Libia se liquiden hermanos de una misma nación”, subrayó Jorge Valero.

¿QUIÉN PAGA POR LOS MUERTOS?

El representante de Venezuela ante la ONU, preguntó al cierre de su intervención: “¿Quien paga por más de un millón de muertos en Irak, por la masacre permanente en Palestina?. ¿Porqué no se lleva a la Corte Penal Internacional a los autores de esos crímenes de guerra, de genocidios de lesa humanidad ?. ¿Que hace el Consejo de Seguridad ante esas horrendas matanzas que se cometen impunemente?”.

Finalmente, dejó constancia de que Venezuela se reservó el voto de la resolución por el cual la ONU expulsó a Libia del Consejo de Derechos Humanos de ese organismo, pese a que todavía no se ha realizado la investigación correspondiente.

Jorge Valero, explicó que tal decisión debería estar sustentada en una investigación creíble de la comisión internacional designada por ese organismo para verificar la veracidad de las acusaciones contra Libia, “ya que ningún país puede ser condenado apriori”.

EE.UU. COMPLACIDO CON PATROCINAR LA RESOLUCIÓN

Durante su intervención, la representante de Estados Unidos ante el Consejo General de la ONU, Susan Rice, expresó que “la suspensión de Libia envía un advertencia clara al señor Gadaffi y a los que aún lo apoyan”.

Agregó que la única forma de que un líder pueda aferrarse al poder es violando flagrantemente y sistemáticamente los derechos humanos de su población. Opinó que las protestas en Libia son impulsadas por su población, y que su gobernante debe poner fin a las matanzas.

Expresó que su país se siente complacido por copatrocinar la resolución A65L60 con otras naciones del mundo, por la que Libia fue expulsada del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Finalmente, afirmó que Estados Unidos “continúa horrorizado frente a los lideres de Libia que no se arrepienten”.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

2.Mar.2011 08:15 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

¡NO A LA INVACION DE LIBIA! SALVEMOS EL PATRIMONIO CULTURAL DE LOS AFRICANOS.
EE.UU. debe pagar por más de un millón de muertos en Irak, por la masacre permanente en Palestina, la Corte Penal Internacional debe enjuiciar a los autores de esos crímenes de guerra, de genocidios de lesa humanidad.
Todos los paises del mundo debemos colocar un granito de arena por la paz y en defensa de la territiorialidad de Libia.
¿Hasta cuando la ONU? No favorece la Paz ambiental y busca es justificar la lógica de la guerra. No permitamos que los Marines entren a Libia porque ellos crearan el caos en una nacion mas del mundo y donde llegan es violando los derechos humanos.
NO A LA INTERVENCION YANKI., SI A LA PAZ NO A LA GUERRA.

2.Mar.2011 09:11 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Este imperio maldito solo lo que quiere es el petroleo de libia un país que solo lo que pide es que vallan a su país y vean la realidad . y los grandes medios de comunicación que se prestan jugando a la intervención de un pueblo por el crudo que produce ya basta …. ya basta de intervención transnacional tenemos que ayudar a este pueblo por encima de todo …….los sectarios de la oposición tenemos que acabarlos . hay grupos pagados por los grandes imperio para desestabilizar ese país libia adelante hermanos revolucionarios y progresistas …….

2.Mar.2011 11:39 am
Mery (Anzoátegui) dijo:

Ayer un tipo (no recuerdo el nombre) decía en una entrevista en CNN que ya estaban calculando los gastos de la intervención militar en Libia, que iban a armar a los insurgentes de Libia más todo el costo que una guerra trae como consecuencia; que descarados y caras duras¡¡¡; despues dicen que el loco y asesino es Chavez, quien esta proponiendo se nombre una comisión para lograr una salida pacífica al conflicto. EEUU propone una intervención militar porque es lo que más le conviene, es mismo libreto que utilizaron con Irak y en Venezuela (2002). Me dan lastima la gente de la oposición de aquel país, ellos creen que los misiles van a preguntar si ellos son o no seguidores de Gadaffi, pobres tontos útiles, ápatridas¡¡.

2.Mar.2011 12:21 pm
SAMIR EL HALABI (Bolivar) dijo:

BRAVO POR LA GALLARDIA QUE DEMOSTRO NUESTRO EMBAJADOR JORGE VALERO ANTE LAS SANGUINARIAS PRETENSIONES IMPERIALISTAS YANQUIS DE SEGUIR EN SU POLITICA DEPREDADORA.
BRAVO POR EL GOBIERNO BOLIVARIANO QUE SUPO DEVELAR EL INTERES INJERENSISTA DEL IMPERIALISMO.
BRAVO POR HABER HECHO NOTAR ANTE EL MUNDO QUE LA ONU ES UN ORGANISMO SERVIL A LOS INTERESES DEL IMPERIO.
LO UNICO QUE LAMENTO ES HABER VISTO TANTAS OVEJAS VESTIDAS DE EMBAJADORES Y QUE SON INCAPACES DE BAALAR HASTA PARA SALVAR SUS VIDAS Y DENIGRAN HASTA DE LOS PUEBLOS QUE REPRESENTAN.
HAY QUE INICIAR EL CAMINO QUE NUESTRO COMANDANTE PROPUSO: REFUNDAR LA ONU Y A LA OEA Y SU SEDE SEA EN TIERRAS IMPARCIALES LEJOS DE LA INFLUENCIA YANQUI.
LAMENTABLE ES TAMBIEN LA SORDERA Y MUDEZ DE MUCHOS EMBAJADORES QUIENES SE ASEMEJAN A LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICION EN NUESTRA ASAMBLEA.
LOS PUEBLOS ESTAN DESPERTANDO. «ESTA HUMANIDAD HA DICHO BASTA Y HA ECHADO A ANDAR»

2.Mar.2011 12:30 pm
SAMIR EL HALABI (Bolivar) dijo:

RECONOCIMIENTO MERECIDO A TELESUR POR HABER EVITADO CON SUS IMPARCIALES REPORTAJES, LA VISION UNILATERAL PARCIALIZADA DE LOS MEDIO DE COMUNICACION AL SERVICIO DE LOS INTERES DE LOS ESTADOS UNIDOS.
TELESUR ES OTRA DE LAS HERRAMIENTAS QUE NUESTRO GOBIERNO BOLIVARIANO Y ANTIIMPERIALISTA HA PUESTO AL SERVICIO DE LA VERDAD.
VIVA TELESUR.

2.Mar.2011 03:52 pm
MARTI (Cuba) dijo:

EL IMPERIO YANKI MAYOR ASESINO DEL PLANETA, AHORA NOS HABLA DE DERECHOS HUMANOS. ELLOS PATROCINAN LA ANARQUIA EN LIBIA. NO LES IMPORTA CREAR UN BAÑO DE SANGRE ENTRE HERMANOS. VAN POR SU OBJETIVO : EL PETROLEO. LO QUE NOS CAUSA MAYOR ASOMBRO ES LA HIPOCRECIA DE LOS PAISES QUE APOYAN ESTE GENOCIDIO. SON COMPLICES DE ESTE ROBO.

PUEBLO DE LIBIA: LO UNICO QUE QUIERE EL IMPERIO ES TU PETROLEO, MIREN EL EJEMPLO DE IRAK.

2.Mar.2011 03:56 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

EL DÍA DE AYER LOS ALIADOS SIN PENSAMIENTO A LOS E.E.U.U DE NORTE AMERICA APOYARON UNA INVASIÓN SIN DOLOR .HOY LOS OJOS DEL MUNDO ESTÁN PUESTO SOBRE EL PAÍS DE LIBIA , Y SOLO ES POR EL MALDITO PETROLEO QUE CAUSA ENFERMEDADES Y MATA LA HUMANIDAD HUMANA Y LOS ANIMALES …..VAMOS TODOS A UNIRNOS PARA DECIR LA VERDA AL MUNDO ….CAMARADAS EL PUEBLO QUE ENTREGUE UN DOCUMENTO A LA ONU EN DESACUERDO CON LA INVASIÓN , SI A LA COMICION INTERNACIONAL PARA RECOGER LA INFORMACIÓN DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN EL PAÍS DE LIBIA ……PROPUESTA QUE REALIZA EL CHINO EDGAR FLORES DEL ( FRENTE HORIZONTAL DEL G-8 ) PARROQUIA ALTAGRACIA

3.Mar.2011 08:46 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Buenos días, camaradas barbo por nuestro comandante en jefe y nuestro Embajador, se requiere tal y como se solicitó realizar una investigación, de manera de ver la realidad de los hechos y llegar a la verdad y luego entablar conversaciones sin violentar la soberanía, pero que cara dura tiene la señora: Susan Rice, cuando en forma altanera de vos y gesto, replicó el planteamiento de la no intervención y el porque, de Venezuela, Cuba, Nicaragua, con señalamientos impropios sobre nuestro país, son tan cara duras que están aplicando lo que en psicología se llama el reflejo, es decir lo que ellos hacen, lo quieren achacar a los demás, sigo insistiendo la ONU, ya no tiene sentido de seguir sus funciones si la mayoría de los países son un cero a la izquierda, hay que dejarlos sólo y que se ahoguen en su propio lodo, vergonzoso el papel de las transnacionales petroleras que operaban en Libia, al primer llamado de los gringos saltaron la gallera, PORQUE? cuidado con esto.

3.Mar.2011 09:35 am
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Generalmente, en estrategia militar se tiene un Plan B; y hasta un Plan C, en caso de que se atraviese un palo en la rueda de lo planificado originalmente. El Hermano Coronel Khaddaffi, al frente del gobierno y de la mayoría del pueblo libios, han desbaratado la asonada urdida por el imperio desde territorio egipcio, en su pretensión de apoderarse del petróleo libio para intentar paliar el desastre económico causado por la gigantesca deuda de los gobiernos federal, estadal, y municipal en toda la extensión de los Estados Unidos, así como por la masiva impresión de dólares inorgánicos, sin respaldo alguno. Asistimos así a los estertores de un imperio quebrado, falto de confiabilidad y credibilidad en los escenarios económicos y financieros mundiales. Como en Libia les ha salido el tiro por la culata, no es descartable que tengan planes alternos para aparecerse por las costas de Paraguaná, las de Puerto la Cruz, rumbo a los chaparrales de la Faja. Su desesperación es su mala consejera.

3.Mar.2011 09:47 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EL IMPERIO YANKY, ES LA DESGRACIA DEL MUNDO. ME DEJÓ ASOMBRADA EL CARADURISMO DE SU EMBAJADORA EN LA O.N.U. SEÑORA SUSAN RICE (TIENE BUENA ESCUELA, YA QUE ES HERMANA DE CONDOLEEZA) CON QUE CINISMO HABLÓ DE LOS DERECHOS HUMANOS , DE DEMOCRACIA. ETC ETC. HASTA LOS DE SU RAZA SE VOLVIERON ARROGANTES. AYER FUERON ESCLAVOS Y AÚN HOY SON DISCRIMINADOS EN SU PROPIO PAÍS. LAS HIENAS ESTÁN HAMBRIENTAS, SEDIENTAS DE SANGRE. ES SU NATURALEZA. LO QUE MÁS DUELE ES OBSERVAR A PAÍSES HERMANOS COMO COLOMBIA Y PANAMÁ, SEGURAMENTE COSTA RICA, HONDURAS Y ALGÚN OTRO, HABLAR EN EL MISMO TONO. SÓLO LA VOZ DIGNA DE NUESTRO REPRESENTANTE Y EL DEL CUBA SE ALZARON EN CONTRA DE QUE SIGAN LAS INVASIONES EN LOS PAÍSES ÁRABES. NO LO HACEN POR HUMANISMO. AL CONTRARIO LO QUE PROVOCAN ES MUERTE Y DESOLACIÓN. LOS PUEBLOS ÁRABES DEBIERAN LUCHAR POR SUS JUSTAS REINDIVICACIONES SIN INJERENCIA ALGUNA. APRENDAN POR FAVOR DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN IRAK, EN AGFANISTÁN, OBSERVEN LO QUE HACEN CON LOS PALESTINOS Y EL MUNDO DEL

3.Mar.2011 09:56 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CALLA. NI EL PAPA LEVANTA SU VOZ, ANTE TAMAÑA INJUSTICIA Y CARNICERÍA. CREO QUE MOUBARAK, TIENE BIEN MERECIDO SU DESTINO. OJALÁ LES SIRVA DE LECCIÓN A LOS HERMANOS MUSULMANES O NO, QUE SON UTILIZADOS Y CUANDO YA NO LES SIRVEN LOS DESHECHAN. LA OPOSICIÓN VENEZOLANA, QUE NO TIENE EL MENOR EMPACHO AL TRAICIONAR A SU PATRIA, DEBIERA VERSE EN ESE ESPEJO, PERO LOS MUY IDIOTAS CON TAL DE RECIBIR UN PUÑADO DE BILLETICOS VERDES VENDEN SU ALMA AL DIABLO. PERDONEN
QUE ME EXPRESE ASÍ, PERO ES LA PURA VERDAD. SALUDOS QUERIDOS COMPATRIOTAS Y POR ENCIMA DE CUALQUIER SENTIMIENTO VENEZUELA ES PRIMERO.

3.Mar.2011 09:59 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Nosotros, los venezolanos amantes de esta tierra que nos vió nacer somos pacifistas, no guerreristas,por tal motivo rechazamos toda intervención militar contra Libia, no podemos aceptar las propuestas hechas por el imperio norteamericano de invadir esa nación por el solo hecho de querer apropiarse de sus riquezas naturales valíéndose de mentiras, así como lo hizo con el pueblo de Irak. Entonces hagámosle un exhorto a los pueblos del mundo para pedirles que se unan a nuestra protesta, porque debemos ser libres y soberanos y no aceptar injerencias extranjeras.

3.Mar.2011 10:36 am
José Blanco (Miranda) dijo:

Embajador patriota y valiente ante la ONU: Jorge Valero.
desde nuestro modesto puesto de combate situado en la Parroquia Sucre (Catia), Caracas, los y las integrantes del FRENTE ANTIIMPERIALISTA CATIA organización popular que por años se dedica a la lucha contra el imperialismo y por la liberación nacional y el socialismo, le hacemos llegar una saludo solidario y revolucionario con motivo de su magnifica intervención en la ONU en contra de las pretensiones del Imperialismo Estadounidense de apoderarse del petroleo libio con sus patrañas de siempre.
“¿Quien paga por más de un millón de muertos en Irak, por la masacre permanente en Palestina?. ¿Porqué no se lleva a la Corte Penal Internacional a los autores de esos crímenes de guerra, de genocidios de lesa humanidad ?. ¿Que hace el Consejo de Seguridad ante esas horrendas matanzas que se cometen impunemente?”. le faltó mencionara camarada embajador los crímenes cometido en centro y sur américa en nombre de la supuesta democracia que pre

3.Mar.2011 10:46 am
José Blanco (Miranda) dijo:

pregonan por el mundo.
este colectivo hace una llamado a todas las organizaciones sociales, a al pueblo organizado a que nos declaremos en permanente movilización antiimperialista en cada avenida, calle, callejón, escaleras, caminos, veredas, de la urbanización, barrio, caserío, comunidad a objeto de decir
!!NO al intervencionismo yanqui en los asuntos internos de los pueblos!!
!!SI a la autodeterminación de los pueblos!!

3.Mar.2011 10:58 am
jhon (Lara) dijo:

Creo que lo que habia que decir, en cuanto a nuestra posicion politica, y en cuanto a lo que sabemos del imperio, lo ha dicho muy acertadamente nuestro embajador. Y pienso que lo que debemos tomar como leccion para nosotros es la necesidad de INFORMAR con urgencia a nuestro pueblo (SOBRE TODO A LA OPOSICION VENEZOLANA) de las consecuencias aterradoras de las invasiones imperiales en el mundo. Que no piensen ellos (la oposicion), que en un supuesto negado de una invasion gringa, ellos haran diferencia entre uno y otro venezolano, porque su verdadero interes, no es; como lo hacen ver, los pueblos ni sus democracias, sino EL PETROLEO. Asi que es sumamente urgente, que nuestro gobierno, haga campañas informativas a todo nivel y por todos los medios de comunicacion, para que conozcamos esta verdad. ¡¡Patria Socialista, para la Vida¡¡

3.Mar.2011 01:50 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

POR QUE LAS ORGANIZACIONES MUNDIALES INTERVIENEN CUANDO HAY INTERESES ECONÓMICOS. QUIENES LOS MANTIENEN; SOBRE TODO A LA OEA.

3.Mar.2011 02:51 pm
angel (Táchira) dijo:

ESO ESTA MUY BIEN QUE SE DETENGA EL COLONIALISMO DE LOS PUEBLOS , Y TODO POR SU RIQUEZA, AHY ESTA COMO RUSIA YA COMPROBO QUE LOS TAQUES AEREOS SON FALSOS POSITIVOS INEVENTADOS POR ESTOS ASESINOS Y TERRORISTAS VERDADEROS QUE SON CAPACES DE DESTRUIR PUEBLOS POR SU AMBIBCION Y EL DEJAR QUE LOS PAISES SEAN LIBRES DE SU DOMINACION PERO AHY ESTA TAMBIEN LA CUESTION COMO ESTOS PAISES DEPOSITAN DINERO EN LOS ESTADO UNIDOS ELLOS SE RIEN DE TODOS INCLUSO DE LOS QUINTAS COLUMNA Y COORRUPTOS DE AQUI DE VENEZUELA QUE SE LLEVAN EL DINERO ROBADO DEL PUEBLO Y LO DEPOSITAN ALLA SE LES DEBE QUEMAR LAS MANOS POR LADRONES Y POR QUITARLE A LOS POBRES SUS RIQUEZAS.PERO BUENO DURO Y APOYAR A LIBIA QUE REPRESENTA EL MUNDO LIBRE Y ACABAR CON LA OEA Y LA ONU CREAR NUEVOS ORGANISMOS QUE NO SIGAN CON LAS DICTADURAS Y CAHANTAJES Y EL GRAN NEGOCIO QUE FUERON LAS GUERRAS MUNDIALES Y QUE NADA SIRVE VENDER SU LIBERTAD VAMOS PAISES BUSQUEN LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS

3.Mar.2011 04:20 pm
hvilla (Zulia) dijo:

todo pais serio debe de salir de la onu ya que esa organisacion es un perro faldero del pais mas asecino del mundo. y a eso le dieron el premio nobel de la PAZ que ironico

3.Mar.2011 06:23 pm
Helmer Briceño (Lara) dijo:

Basta del intervecionismo del imperio yanqui, hay que dejar que los pueblos busquen sus propio destino, basta de guerra inutiles, bjusquemos el dialogo y la paz en el mundo.

3.Mar.2011 06:59 pm
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENAS NOCHE CAMARADAS, PROPONGO QUE INVITEMOS A LOS AMANTE DE LA PAZ DEL MUNDO, A IR A LIBIA, PARA EVITAR UN BOMBARDEO Y AYUDAR A BUSCAR UNA SALIDA A LOS VIENTOS DE GUERRA CIVIL, QUE SOLO BENEFICIAN AL IMPERIO GRINGO Y A LOS EUROPEOS.
QUEDA DEMOSTRADO LA NECESIDA QUE TENEMOS DE TELESUR VIVA TELESUR LA TELEVISORA QUE DICE LA VERDA Y NOS AYUDA A PARAR LAS INVACIONES.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

3.Mar.2011 08:00 pm
ALBERTO GARCIA MONROY (Monagas) dijo:

PRIMERO EMBARGAN TODOS LOS BIENES Y ACTIVOS DE LIBIA, LUEGO TRATARAN DE INVADIR UTILIZANDO CUALQUIER MODO, DIRECTO U INDIRECTO, ESTOY Y LO DIGO CON SERTEZA QUE LOS YANKYS Y SUS COCHINOS ALIADOS ESTAN METIDOS EN ESTE INTENTO DE GOLPE Y ASECINATO MASIVO DEL PUEBLO LIBIO, ENDOSANDOLE EL PROBLEMON AL COMANDANTE CADAFFI, PARA PONER LUEGO A UN TITERE DE ELLOS AL SERVICIO YANKYS.
NOSOTROS TENEMOS QUE ESTAR ALERTAS, «OJO» CON LOS BIENES DE VENEZUELA EN EL EXTERIOR, AY QUE TRAER LAS RESERVAS INTERNACIONALES DEL PAIS, MIREMOS LO DE LIBIA ES LO PRIMERO ALO QUE LE HECHAN MANO ESTOS COCHINOS IMPEREALISTAS…»OJO» PELAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4.Mar.2011 12:28 am
BRUNA ARENA R. (Lara) dijo:

LAMENTABLEMENTE, LIBIA ES CONDENADA, EL EMBAJADOR DE LIBIA EN EEUU 03/03/2011), TIENE LAS SANTAS BOLAS DE PRONUNCIARSE, ENTRE MEDIAS VERDADES QUE EL PUEBLO RECHAZA LA PROPUESTA DE MEDIACIÓN DE NUESTRO COMANDANTE-PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, CUANDO SABEMOS DE ANTIOJITO QUE SE TRATA ES DE LA OPOSICIÓN; NO DEL PUEBLO QUE ESTÁ DE PARTE DEL LÍDER; ADEMÁS, EL FULANO NO ES EMBAJADOR (ALÍ AUJALI, ES REPUDIADO POR TRÍPOLI DESDE QUE BRINCÓ LA TALANQUERA, AL VOLVERSE EN CONTRA DEL LÍDER LIBIO MUAMAR GADAFI, PERO A QUIEN WASHINGTON AÚN LO CONSIDERA EMBAJADOR DE LIBIA ¡QUE VAINA A ZELAYA, AÚN NO LO CONSIDERAN PRESIDENTE DE HONDURAS!). ESTAMOS CANSADOS DE LA HIPOCRESÍA OFICIAL DE LA OEA, ONU EN QUE LE RINDE PLEITESÍA A EEUU. DEBEMOS COMBATIR ESAS FALSEDADES AL PRONUNCIARNOS ANTES SUS PROGRAMAS Y OPERACIONES DE GUERRA EN CONTRA DE LA HUMANIDAD PARA APODERARSE DE SUS RIQUEZAS CON EL LEMA: NO QUEREMOS GUERRA, QUEREMOS LA PAZ Y EL BIENESTAR DEL MUNDO. ¡VIVA LIBIA! ¡¡¡VIVA MUAMAR GADAFI!!!

4.Mar.2011 10:43 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

CON ESTAS ACCIONES LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, DA MUESTRA DE LO QUE SOMOS, UNA NACIÓN QUE BUSCA LA PAZ, NO QUEREMOS GUERRA ENTRE HERMANOS, ESTO ES GRANDE Y HAY QUE APLAUDIRLO, DIVULGARLO EN TODO EL MUNDO, LIBIA ES UNA NACIÓN LIBRE Y POR LO TANTO SU SOBERANÍA DEBE SER RESPETADA.

SE VISLUMBRA UNA ACCIÓN SIMILAR CONTRA AQUELLOS PAISES QUE POR OBRA DE LA NATURALEZA TIENEN EN SU SUELO GRANDES RIQUEZAS NATURALES, TAL ES EL CASO DE LIBIA QUE TIENE EL PETROLEO MÁS LIVIANO DEL MUNDO, ARGELIA, IRÁN, Y POR SUPUESTO NUESTRO PAIS, YO LES PREGUNTO AL IMPERIO Y SUS LACAYOS ¿PORQUÉ NO ATACAN E INVADEN A RUSIA?, QUE TAMBIÉN TIENE PETROLEO., ELLOS SOLAMENTE LO HACEN CON AQUELLOS PAISES PEQUEÑOS Y QUE NO TIENEN ARMAS NUCLEARES, POR ESO ES QUE NO QUIEREN QUE LOS PAISES DESARROLLEN ESTE TIPO DE ARMAS.

IMPERIO Y SUS LACAYOS NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI PAÍS QUE LO RESISTA, NO OLVIDEN QUE USTEDES NO SON ETERNOS, MÁS TEMPRANO QUE TARDE LES LLEGARÁ SU FIN,.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve