Noticias

5.Oct.2011 / 09:44 am / Haga un comentario

Chávez llama a las fuerzas revolucionarias a conformar el Polo Patriótico. Foto: Archivo

AVN .- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, informó este martes que actualmente están trabajando en los últimos detalles para el registro de los diferentes movimientos sociales que conformarán el Polo Patriótico, proceso que comenzará el viernes 7 de octubre.

«Hago el llamado a que estén pendientes. Hemos estado trabajando duro estos días. Vamos a informar al país acerca de dónde, a qué hora y cómo se van a empezar a registrar los movimientos sociales», refirió. En este sentido, adelantó que el registro se iniciará en la Región Central, integrada por los estados Aragua, Miranda, Vargas y el Distrito Capital.

Chávez aprovechó la inauguración de la Exposalud 2011, evento que se realiza en el Círculo Militar de Venezuela, en Caracas, para «hacer el llamado, dada la coyuntura política de 2011 y 2012, a preservar los logros de la Revolución».

También invitó al pueblo venezolano a seguir avanzando en este camino para la conformación del Polo Patriótico, con miras a obtener la gran victoria bolivariana y democrática en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

«La articulación del gran Polo Patriótico para consolidar la nueva hegemonía democrática y socialista nos permitirá no sólo cuidar lo que hemos logrado en estos 12 años, sino asegurar el futuro a nuestros descendientes, a nuestros hijos y a las futuras generaciones que se están levantando en la patria perpetua», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve