Noticias

22.Sep.2012 / 09:10 pm / 1 Comentario

El Candidato de la Patria fue recibido por una gran multitud en Trujillo.

Prensa Correo del Orinoco.- “Gana Chávez el 7 de octubre, es una victoria anunciada, una nueva victoria revolucionaria, ese grito retumba por las montaña de Trujillo”, dijo este sábado el candidato de la Patria, Hugo Chávez, durante la concentración con el pueblo de Trujillo, en el marco de la campaña electoral y como parte del recorrido que ha venido realizando por los estados andinos del país.

“A todo el heroísmo que hay en esta montaña, el heroísmo acumulado durante 500 años les vamos a rendir un tributo el próximo 7 de octubre, porque aquí en Trujillo vamos a barrer con la oligarquía”, dijo el Comandante a su llegada al municipio Valera.

Señaló que nadie debe tener duda que en los próximos días se sentirá el huracán bolivariano en todas las ciudades del país.

Chávez resaltó la importancia de la participación juvenil en el proceso revolucionario e indicó que  la juventud venezolana de hoy es la mejor de todas las generaciones en la historia del país. “Ustedes muchachas y muchachos de 15, de 20, de 25 y hasta 30, son la mejor de todas las generaciones que por esta tierra han pasado, son ustedes la mejor de todas las generaciones de venezolanos y venezolanas que por estas tierras ha pasado en 500 años de historia”, dijo.

ARRECIAR LA CAMPAÑA

Durante la jornada exhortó a todos los movimientos sociales que se han unificado el Gran Polo Patriótico (GPP) a que continúen fortaleciendo la unidad dentro de la diversidad. En este sentido, recalcó que “es muy importante la organización de las patrullas, el 1×10, la batalla perfecta para que aquí en Trujillo no nos bajemos del 70%”, al mismo tiempo que llamó a avanzar hacia el 1×15.

El candidato socialista llamó a que en cada centro de votación debe estar funcionando una Unidad de Batalla Carabobo de las 37 mil 336 patrullas que se encuentran conformadas a lo largo de todo el estado.

“Por eso los quiero felicitar y quiero que arreciemos la marcha, patrullero por patrullero por el 1×15”, subrayó Chávez, quien también los emplazó a que se haga un esfuerzo por la organización y la logística.

“Todos esos detalles hay que irlos corrigiendo en los pocos días que nos queda para el 7 de octubre compañeras y compañeros (…) tenemos que dar la batalla perfecta para obteber la victoria perfecta”, acotó.

El comandante Hugo Chávez advirtió que no se puede caer en el triunfalismo para que no quede un solo voto bolivariano por fuera, pues el 7 de octrubre está en juego el futuro de la Patria.

Texto / Yorcellys Bastidas

 

Comentarios

24.Sep.2012 02:36 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…..!!!!!SUEÑO CON VIVIR ALGUN DIA EN ESTE HERMOSO ESTADO!!!SON CASI TODOS REVOLUCIONARIOSSS !QUE VIVAN NUESTROSS HERMANOS…PORQUE NUNCAN NOS HAN DEFRAUDADO!!!YA ESTAN TODOS PREPARADO,IGUAL QUE TODOSS LOS VENEZOLANOSSS!!YA SOMOS TODOS CHAVEZZ!!…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve