Noticias / Regiones

16.Nov.2012 / 08:59 pm / 1 Comentario

Sector Salud manifestó su apoyo rotundo al candidato Carlos Mata Figueroa

Prensa CCC Nueva Esparta.- En un acto realizado en el Liceo Nueva Esparta, los trabajadores y trabajadoras de la salud brindaron su respaldo a Mata Figueroa como candidato a la gobernación y manifestaron de manera rotunda trabajar para llevarlo a la gobernación el próximo 16 de diciembre.

Mayra Velásquez, coordinadora del Frente de Trabajadores de la Salud se dirigió al público presente y expresó el por qué votar por Mata Figueroa en los próximos comicios. “Los docentes, enfermeras, médicos y todas las personas que hacemos uso del sistema de salud en Nueva Esparta anhelamos un cambio, no es posible que el jefe de salud en Nueva Esparta esté al servicio de los intereses del actual mandatario regional, olvide a los trabajadores de la salud y desconozca las deficiencias que tenemos”

“Es hora de cambiar y Mata Figueroa será la solución a cada uno de nuestros problemas, no sólo solucionará el problema de la seguridad, sino también el de la salud” Recalcó Mayra Velásquez.

José Marcano, en representación de los trabajadores de la educación, denunció públicamente el caso de las pólizas de seguros que son dadas a los educadores. “No es posible que tengamos que ir a una clínica de propiedad del actual mandatario regional, donde nos cobran altas sumas de dinero, y al final del año escolar ya no tenemos ni para que nos asistan, porque se venció la póliza o no la han pagado”.

El candidato Mata Figueroa hizo un llamado a todos los trabajadores de salud a seguir luchando por un sistema de salud justo y para todos, además de incentivarles a seguir organizándose para lograr la victoria perfecta el próximo 16 de diciembre. “Juntos haremos de Nueva Esparta el estado que queremos, vamos a seguir trabajando, a seguir luchando por el futuro de nuestros hijos, ya está bueno de tanto engaño y tanta mentira”, expresó.

Sector salud respalda al candidato del PSUV, Mata Figueroa.

 

Comentarios

17.Nov.2012 07:51 am
hector (Nueva Esparta) dijo:

Que viva mi general Carlos Mata Figueroa ya al gallero le quedan pocos dias al frente de la gobernacion ya que lo que hace es ponerle aire acondicionado a sus gallos y al pueblo neoespartano que se joda pa fuera pa la calle señor morel te llego tu hora por fin encontro la holla de tu zapatos y es nada menos que mi general CARLOS MATA FIGUEROA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEREMOS…………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve