Noticias / Regiones

20.Nov.2012 / 07:08 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Anzoátegui.- «Este 16 de diciembre derrotaremos una vez más las pretensiones imperialistas, porque Pdvsa es revolucionaria y todos los trabajadores avanzamos hacia la construcción del socialismo», con estas palabras los empleados petroleros, petroquímicos y gasíferos recibieron al candidato de la Revolución, Aristóbulo Istúriz, en las instalaciones del Complejo Petroquímico Gral. José Antonio Anzoátegui.

Cerca de 11 sindicatos conforman el Frente Bicentenario Socialista de Trabajadores petroleros del Condominio Industrial, quienes recordaron que a raíz del golpe petrolero del 2002, radicalizaron la lucha por la soberanía y defensa de Anzoátegui como estado clave y fundamental para la construcción del socialismo.

Comprometidos con la política del país

Aristóbulo Istúriz, tras escuchar los planteamientos de los trabajadores en cuanto a la reivindicación de quienes conformaban el sector de tercerizados, y que gracias a la Revolución son testigos de la Justicia Social al garantizarle el estado la seguridad laboral, señaló que todos «deben estar comprometidos con la política del país», para poder hacerle frente a las acciones imperialistas y no permitir que se apoderen de la industria para sabotear el proceso bolivariano que lidera el comandante Hugo Chávez Frías.

Los trabajadores petroleros se comprometieron de esta manera a dar la batalla en estas elecciones, activarán cada uno de los frentes, puntos rojos y demás acciones para garantizar la mayoría de votos para Aristóbulo Istúriz como el gobernador de Anzoátegui, y así agilizar cada una de las gestiones no sólo en materia de potencia energética, sino también en el desarrollo y fortaleza de los proyectos sociales que impulsa la nueva Pdvsa Socialista.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

Comentarios

21.Nov.2012 07:55 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Indudablemente que con el Camarada Aristobulo, garantizamos la continuidad de la Revolucion Bolivariana en el Estado Anzoategui, si el Camarada Tarek, trabajo fuerte en el Area Social, estoy seguro, que Aristobulo le dara continuidad y a demas trabajara duro en la recuperacion de las vialidades que estan bastante deterioradas. La Experiencia de nuestro Candidato, no tiene discusion y tampoco la tiene la Lealtad al Comandante.
Se puede decir que es un revolucionario a carta cabal; el pueblo esta convencido de eso, por eso es que cada ves que visita los sectores de Anzoategui, la gente lo acompaña y cifra sus esperanzas en el, por que es la ficha clave del Comandante.
Estamos venciendo

21.Nov.2012 10:30 am
Maria Dugarte (Anzoátegui) dijo:

No se que trabajadores petroleros seran esos y los felicito porque donde yo estoy no se si por ser nomina mayor o por cual razon pero aqui el trabajo por las regionales a sido casi nulo y eso para mi es de alarma porque aristobulo como gobernador nos va a ayudar mucho mas que el candidato de la oposicion

22.Nov.2012 07:51 am
Isabel (Anzoátegui) dijo:

¡OJO PELAO ARISTÓBULO!
En El Tigre-Tigrito, hay mafias destructoras de la población «LOS COMERCIANTES» Chinos y Turcos, que hacen lo que les da la gana no respetan las listas de precios son acaparadores y especuladores de todo lo que venden «OJO PELAO» son tracaleros mafiosos que reciben gandolas de madrugada con todo tipo de mercancia que venden a sobre precio y acaparan en casa, galpones, etc., que compran.

27.Nov.2012 08:33 pm
YOHANA (Anzoátegui) dijo:

Mosca Aristobulo con los sindicatos de SALUDANZ que se llenan la boca de que estan con la revolución, pero sus acciones son mas bien de la IV REPUB. estas acciones estan haciendo que muchos trabajadores tercearizados esten descontentos con el proceso y hasta estan pensando no votar debido a la corrupción de este par de personajes, especificamente en el caso de salud publica antigua malariologia hay un par de mafioso FRANKLI RANGEL Y CARMEN LUISA que manejan los contratos laborales a su antojo y conveniencia en conchupancia con la jefa de RR.HH. TERESITA PARICA, dan contratos a sus familiares y allegados miestras que las pesonas que tenemos años trabajando tenemos que tragarnos la impotencia y la rabia porque a quien acudimos, si somos una voz casi muda ya que no nos toman en cuenta, con decirle que nos pagan el salario y la cesta ticket cuando les dan la gana, porque somos suplentes, sera que suplente es (=NO GENTE, =NO COMEMOS), CONTRATO PARA LOS SUPLENTES YA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve