Noticias

10.May.2019 / 01:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- En marco de la instalación del Consejo Político de los Trabajadores y de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Vicepresidencia del Gran Polo Patriótico Simón Bolíva, Aristóbulo Istúriz, precisó que la tarea fundamental de los trabajadores estará centrada en impulsar y fortalecer la organización y la producción.

“La primera tarea es seguir impulsando la organización de los trabajadores, afinando cada uno de los tantos movimientos de trabajadores que hay en el seno de la clase obrera para hacer de los trabajadores una fuerza que garantice el acompañamiento al presidente, en defensa de la Revolución Bolivariana”, indicó Istúriz.

Asimismo, explicó que la segunda tarea es fortalecer e impulsar la producción en todo el territorio nacional, a fin de contribuir en la construcción definitiva de un nuevo modelo económico, que sustituya el modelo rentista petrolero.

De igual forma, también miembro de la tolda roja, manifestó que todos estos lineamientos conducen a una misma dirección, que es la consolidación de la paz y la estabilidad del país, frente a los reiterados ataques foráneos a la Patria.

“La tarea de este Consejo Político de los Trabajadores y de la vicepresidencia es conducir al movimiento de los trabajadores en el marco de acompañar al presidente Nicolás Maduro, en la defensa y garantía de la paz”, expresó Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve