Noticias

30.Ago.2019 / 03:27 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.-  Este viernes, trabajadores de Brasil manifestaron su respaldo a la lucha antiimperialista emprendida por el pueblo venezolano, en medio de constante asedio que pretende acabar con los avances de la Revolución Bolivariana.

El miembro de la Central de Trabajadores de Brasil, Joao Baptista precisó que actualmente en Venezuela, se está generando un ejemplo de resistencia frente a un bloqueo criminal impulsado por el presidente estadounidense Donald Trump, que ha ocasionado graves consecuencia para la clase más vulnerable en el país suramericano.

“El ejemplo que  el pueblo venezolano está dando en la resistencia contra el bloqueo, contra la ofensiva imperialista de los Estados Unidos, es muy importante”, expresó Baptista.

En marco del Primer Encuentro de Trabajadores y Trabajadoras en solidaridad con el gobierno y pueblo venezolano, Baptista refirió que el Gobierno brasileño dejó a un lado los intereses del pueblo para atender a las exigencias de los Estados Unidos.

“Bolsonaro tiene una alianza automática con Trump, por eso es importante para nosotros, que el pueblo de Venezuela, a través de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores, a través del PSUV mantenga resistencia en la construcción de un nuevo proyecto independiente, soberano y socialista”, indicó Baptista.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve