Noticias / Regiones

26.Oct.2012 / 10:49 am / Haga un comentario

Trabajoras y trabajadores de la Empresa Socialista Minera del estado Portuguesa (Esomep).

Prensa CCC Portuguesa.- “Esomep es un logro de la Revolución, por esa razón nosotros como servidores públicos, damos fe de que el cambio y el progreso rumbo al Socialismo se está manifestando en todo el estado Portuguesa con el comandante Wilmar Castro Soteldo”, afirmó Mayra Román, directora de Despacho de la Empresa Socialista Minera del estado Portuguesa (Esomep).

Es así como los trabajadoras y trabajadores de esta Empresa Minera, afirman su apoyo a la reelección del candidato a la Gobernación, Wilmar Castro Soteldo, para los próximos comicios a efectuarse el 16 de diciembre del presente año, asegurando que gracias a este Gobierno, ellos cuentan con beneficios y empleo seguro.

Román reitera que de acuerdo a los lineamientos emanados por el Ejecutivo regional, “Esomep fue creada por nuestro comandante Castro Soteldo, quien dio un paso adelante para que los recursos naturales fueran aprovechados por el pueblo a través de Esomep; es por ello, que yo hoy digo: Chávez sí, Castro también”.

Por su parte, el presidente de la Empresa Socialista, Omar García, manifestó también su apoyo al ciudadano Wimar Castro, ya que “gracias a los directrices de mi Comandante se crearon normativas que resguardarán las riquezas de nuestra entidad llanera, además creó esta empresa conocida como Esomep, generando importante fuente de empleo y asegurando a la colectividad portugueseña todos los beneficios del material no metálico”.

Asimismo García resaltó que además, gracias a la gestión de Wilmar Castro, a través de Esomep se han realizado aportes económicos al Fondo de Desarrollo Económico (Fondec) y al Programa de Atención Integral Comunitario (Paico) para beneficiar al pueblo, a las comunas y consejos comunales directas e indirectamente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve