Noticias

15.May.2015 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Jorge Rodríguez, anunció que este sábado 16 de mayo se dará inicio a la jornada de firmas de actas de compromiso de las 1162 precandidatas y precandidatos a las elecciones parlamentarias 2015.

Durante su intervención, Rodríguez afirmó que cada uno de los postulados deberá firmar en presencia de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) un acta de compromiso con la Patria, “con el futuro, con nuestros hijos, con el pueblo, con Chávez y con el gobierno del presidente Nicolás Maduro para llevar adelante este evento electoral interno.

En dicho escrito, cada uno de los precandidatos se compromete a acatar de manera irrestricta el reglamento interno de la campaña que está a la disposición de toda la militancia socialista en la página web del PSUV.

“En el acta, los postulados reconocen los resultados que la dirección nacional del PSUV presente luego que sean suministrados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), además se comprometen a estudiar y difundir durante la campaña todo lo contenido en el Libro Azul, el Plan de la Patria y las decisiones del III Congreso del Partido”, destacó el dirigente Nacional.

Rodríguez hizo un llamado a quien quiera participar y esté inscrito en el Registro Electoral para que ejerza su derecho al voto en las elecciones por la base del PSUV.

Es importante recordar que el pasado lunes 4 de mayo, el presidente de esta organización política, Nicolás Maduro, resaltó que en dicho documento las y los aspirantes se comprometen a brindar el apoyo necesario a quienes resulten ganadores y en las parlamentarias 2015, a su vez contemplará los valores políticos, ideológicos y constitucionales de la Revolución Bolivariana.

“Nuestro compromiso es del alma, y ese documento debe expresar el alma buena del chavismo como fuerza redentora, renovadora, revolucionaria de Venezuela”, destacó en ese momento el Presidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve