Noticias

25.Abr.2019 / 01:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tania Díaz aseveró que desde la vicepresidencia se vienen sumando esfuerzos para consolidar la integración de los venezolanos en el ámbito comunicacional con el objetivo de contrarrestar los ataques pretenden generar caos en el país, a través de las distintas plataformas de información.

Durante el taller de Guerrilla Obrera, Tania Díaz, explicó que desde hace tiempo han venido denunciando como se viene entramando una estrategia de agresión simbólica contra la Revolución Bolivariana, basada en el trabajo permanente que hacen algunos medios de comunicación controlados por el poder hegemónico mundial.

En el mismo orden de ideas, indicó que dichas agresiones son avisos peligrosos para la sociedad venezolana.

La dirigente nacional, expresó que la intención de estos talleres es constituir colectivos de comunicación para la paz.

Asimismo, dijo que si se evalúa detalladamente el trabajo que están  haciendo los medios de comunicación internacionales financiados, por corporaciones transnacionales que tienen intereses específicos en la riqueza venezolana, se podrá observar  que lo que quieren es la destrucción del estado nación venezolano. “Solo así nos damos cuenta del daño que le han hecho a la psiqui del venezolano”.

Finalmente, resaltó que vemos el odio en las redes sociales y los medios internacionales de desegregación y discriminación. “Es una clara estrategia bélica de propaganda para la guerra, para abonar terreno para un escenario bélico que no han logrado ni van a lograr en Venezuela”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve