Noticias

8.Abr.2013 / 05:59 pm / 4 Comentarios

Prensa CC. Hugo Chávez.- El Comandante Obrero de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, arribó este lunes a la ciudad de Cumaná, estado Sucre, el segundo de los cuatro estados orientales a visitar el día de hoy, cumpliendo así con el pueblo oriental en esta gesta electoral que ha denominado “La Revolución de Oriente”.

A seis días de las elecciones presidenciales, el líder socialista solicitó al pueblo sucrense alcanzar el 70% de los votos en la entidad bolivariana para obtener una contundente victoria.

Maduro recordó que hace 11 años la burguesía, en complot con la derecha fascista, gestaba el Golpe de Estado del año 2002 para derrocar a Chávez. “Dijeron, vamos a cerrar este país hasta que Chávez se vaya (…) Eso dijo el Caprichito con su padre político Pedro Carmona Estanga, ¡Son caimanes del mismo caño!”, expresó el candidato bolivariano.

El hijo de Chávez enfatizó que la derecha venezolana siempre odió al Comandante Chávez y al pueblo venezolano, “¡Ahora se quieren vestir de chavistas!” ironizó ante la actitud de la derecha que ha copiado símbolos y parte del lenguaje revolucionario utilizado por el chavismo, a la que catalogó de fariseos, hipócritas y falsos por creer que de esta manera  pueden engañar al pueblo, “¡Jamás!”, sentenció.

El pueblo cumanense dejó contundentemente clara su confianza en el candidato del Comandante Chávez, y lo reconoce como su hijo, y rechazaron en coro la negada posibilidad de tener un presidente burgués que odie al pueblo.

Maduro perdonó al candidato burgués por las declaraciones ofensivas que éste hizo contra Cilia Flores, la primera combatiente de la Patria. El candidato socialista le pidió que asumiera su responsabilidad y dijo que ante esto, él seguiría metiendose con Armando Briquet, asesor político e íntimo amigo del candidato de derecha venezolana.

El Comandante Obrero denunció las intenciones desestabilizadoras y planes golpistas que tiene la derecha venezolana, ya que se presume que el candidato de la alizanza de los partidos puntofijistas no reconocerá los resultados del próximo 14 de abril, por lo cual pidió a Jorge Rodríguez, Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, comunicarse con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar un acuerdo entre todos los candidatos comprometidos a reconocer los resultados electorales.

Nicolás Maduro se dirigió a las revolucionarias y revolucionarios solicitando el 70% de los votos de la entidad en honor a la memoria de Chávez para obtener una amplia brecha que permita garantizar la paz en el país, informó que todas las encuestadoras le dan la victoria con una diferencia de entre 10% al 20%, respecto al candidato opositor.

“Yo les pido a ustedes la diferencia más grande posible –insistió- mientras más grande sea la diferencia más paz habrá en el país”, aseguró, ¡Vamos por los 10 millones de votos!

 

Comentarios

8.Abr.2013 08:10 pm
nativa (Mérida) dijo:

QUE BELLO EL VÍDEO SOBRE NICOLAS MADURO, QUE ACABO DE VER POR VTV. QUE PROYECTARON EN MARGARITA, EN LA CONCENTRACIÓN QUE SE REALIZA CON NUESTRO PRESIDENTE ENCARGADO, Y CON EL FAVOR DE DIOS Y LA VIRGEN, NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL A PARTIR DEL 14 DE ABRIL DE 2013……………..NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, HASTA DESPUÉS DE SU PARTIDA FÍSICA, ESTÁ CON NOSOTROS, NOS DEJÓ EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE JUNTO A EL HA LLEVADO NUESTRA PATRIA POR CAMINOS DE LIBERTAD E INDEPENDENCIA, Y AL FRENTE A SU HIJO NICOLAS MADURO, PARA ESE LO FORMÓ. GRACIAS QUERIDO COMANDANTE ETERNO¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡
TE AMAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8.Abr.2013 09:01 pm
DUBINIS RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

SOY CHAVISTA POR SIEMPRE, seguiremos en el proceso revolucionario la lucha sigue venceremos, la patria es de todos seguiremos en la batalla por nuestros héroes patriotas con Maduro El Pueblo esta Seguro…Viva Venezuela , Viva Nicolas. soy venezolana nacida criada nadie me puede decir que era antes y el presente antes nadie te comía carne, pollo para nada puro arroz con granos desde que mi presidente llego creo misiones, para nosotros los pobres de Venezuela te quiero por siempre mi rey yo lo dije que usted era un ángel enviado por mi dios todo poderoso yo fui la primera que ayudo a recuperar el canal 8 claro que yo no lo digo por que lo hice de corazón nunca perdí mi boto teeeee amoo mi presidente bello

9.Abr.2013 07:54 am
jaimemarcano (Sucre) dijo:

digo lo del comandante chavez, ESTAMOS GANANDO, PERO NO HEMOS GANADO, todos debemos salir este domingo, 14 de abril con nuestro 1 x 10, y así garantizar el triunfo de nuestro líder revolucionario NICOLAS MADURO MOROS. Independencia y Patria Socialista. Viviremos y Venceremos.

9.Abr.2013 10:05 am
javier cova (Anzoátegui) dijo:

buenos dias camaradas lastima que yo no pueda contribuir con mi voto a la gran victoria revolucionaria ya que no puedo viajar al estado sucre por falta de dinero yo vine al estado anzoategui en busca de oportunidades de trabajo pero todo me a salido mal ojala nuestro proximo presidente nicolas maduro pueda ayudarme mi pareja esta embarasada y necesito con urgencia un empleo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve