Noticias / Regiones

26.Oct.2012 / 10:08 am / 2 Comentarios

Stella Lugo entregó certificados a Comanditos del PSUV de Palmasola, estado Falcón.

Prensa CCC Falcón.- La candidata a la reelección como Gobernadora del estado Falcón y  jefa del Comando de Campaña Carabobo de esa entidad, Stella Lugo, continuó ayer jueves la entrega de certificados a los comanditos del Partido Socialista Unido de Venezuela, esta vez en la Costa Oriental, que gracias al trabajo coordinado lograron la victoria perfecta el 7 de octubre, que permitió la reelección del presidente de la República, Hugo Chávez.

Desde Palmasola, la Gobernadora agradeció el trabajo emprendido por los comanditos en esa jurisdicción, el cual fue el primero a nivel regional y el tercero en todo el país en alcanzar la victoria con un 83,6%.

“Palmasola es ejemplo de organización en Falcón, en el kilómetro 22 se superó la meta, alcanzando 172%; en el kilómetro 32 se obtuvo el 163%; en el Kilómetro 18 se ganó con el 111%”, indicó Lugo.

Explicó que en la entidad falconiana el triunfo del presidente Chávez también se debió a la alianza perfecta hecha con los partidos aliados, los cuales también están apoyando la candidata a la reelección en la Gobernación de Falcón.

“12 partidos apoyaron al Presidente en la reelección, y esos mismos 12 partidos están apoyando la candidata a la Gobernación, la que nombró Chávez, con la que quiere seguir trabajando. Los demás candidatos inscritos son oposición, sino Chávez los hubiese nombrado”, argumentó.

En ese sentido, hizo el llamado a mantener la disciplina, la organización, el trabajo, el compromiso para alcanzar la segunda victoria perfecta en la batalla del 16 de diciembre. “Vamos a ganar una vez más, vamos a la segunda batalla perfecta, vamos a obtener la segunda victoria perfecta, gracias a la organización, a la planificación que tiene el maravilloso Comando de Campaña Carabobo (CCC)”.

 

Comentarios

26.Oct.2012 02:11 pm
JANNDDY MENDOZA (Yaracuy) dijo:

UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DE PARTE DE JANNDDY MENDOZA DEL ESTADO YARACUY MUNICIPIO JOSE ANTONIO PAEZ GOBERNADORA USTED PUEDE SER REELECTA A LA GOBERNACION DE FALCON A HECHO UN TRABAJO DE MUCHA GERENCIA Y EFICIENCIA POLITICA
SIGALO HACIENDO BIEN GOBERNADORA LE MANDO MUCHOS BESOS DESDE AQUI DESDE EL ESTADO YARACUY QUE ES ROJO ROJITO Y CONPROMETIDO CON ESTE PROCESO DE CANBIO QUE LIDERIZA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ VIVA LA REVOLUCION VIVA CHAVEZ Y USTED ESTELA LUGO DE MONTILLA FELICIDADES EN SU GESTION Y GOBIERNO PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HASTA LA VICTORIA SIENPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

27.Oct.2012 10:46 am
Alicia Mora (Carabobo) dijo:

Le felicito Gobernadora «ASI ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA»Sientase humildemente orgullosa por su labor. Yo vivo en otra Palma Sola que esta diametralmente opuesta a su Palmasola de Falcon. Nuestras calles son un desastre y he rogado a que nos vengas a visitar y a que nos hechen una manito pero ha sido en valde, hubiese querido que algun camarada se hubiese hecho presente, pero nada de eso ha ocurrido y hoy veo en la prensa local que ya el GOBERNADOR que nunca habia pasado por aca esta haciendo un bacheo por el sector 3 de palma sola. Palma Sola es muy grande, y tengo la esperanza que algún camarada venga por aca ya que no es solamente arreglo de las calles lo que necesitamos sino un sinfin de cosas que estoy segura que el gobernador no va a hacer ya que para mi entender El lo que esta haciendo es adelantando su campaña para la Gobernación.
Lo primero que se debe hacer aca es eliminar el pase de gandolas,los estacionamientos y los talleres de reparacion de las mismas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve