Noticias

10.Nov.2011 / 12:37 pm / 8 Comentarios

Soto Rojas llamó a estar alerta ante las progresivas amenazas contra el país

Prensa AN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, dijo que desde Estados Unidos se están produciendo agresiones en contra de Venezuela para intentar aislar al país en el contexto internacional y poner en marcha planes para desestabilizar la situación interna nacional.

«Desde que triunfó el comandante (Hugo) Chávez, en 1999, comenzó las preocupaciones de Washington. Pasamos por el golpe de 2002 y en este año las agresiones se han aumentado. Eso tiene como objetivo aislar a Venezuela políticamente, aislar la revolución bolivariana y el liderazgo del Presidente Chávez. En el plano interno están desarrollando un plan para la desestabilización del país», aseguró.

En este sentido, señaló que la incursión en aguas territoriales venezolanas de un submarino con propulsión nuclear, que denunció este miércoles el Presidente de la República, está enmarcado en estas políticas de agresión imperialistas que se mantienen contra Venezuela.

Indicó que una victoria contundente del Jefe de Estado, en las elecciones del venidero año 2012, desarticularía las fuerzas que tiene EE UU dentro del país, lo que, a su criterio, podría provocar que pudieran incrementar las agresiones en el terreno militar.

«Frente a esta situación nuestro pueblo tiene que estar alerta, con prudencia, sin desesperación, firmes y con una política global que abarque toda la formación política-ideológica y una línea clara de defensa de la concepción de lucha de todo el pueblo», señaló.

 

Comentarios

10.Nov.2011 03:26 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS HAY QUE ESTAR ALERTA A CUALQUIER AGRESIÓN DE ESTA OPOSICIÓN ,,BUSCANDO EN RÍO REVUELTO CON EL IMPERIO DE LOS E.E.U.U. PARA PRENDER LA CANELITA . EL LLAMADO ES A TODOS LOS CÍRCULOS BOLIVARIANOS, MOVIMIENTO ,CAMPESINOS , LOS FRENTES , A ESTAR PREPARADOS, Y QUE EVALÚEN EL CASO DE NICARAGUA ……LA DERECHA ACTUANDO …PARA DERROCAR AL PRESIDENTE ,,TENEMOS QUE ENSAMBLAR EL SABLE LLEGO LA HORA DE COMBATIR ..LAS INJERENCIA DE UN BARCO EN AGUAS VENEZOLANA ES UN ATROPELLO A NUESTRO PUEBLO Y LA SOBERANÍA. TODOS ESTE DOMINGO A MARCHAR DE CUALQUIER PUNTO DE LA CIUDAD DE CARACAS HASTA MIRA FLORES ….VAMOS VAMOS- VAMOS—TODOS APOYAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO

11.Nov.2011 11:33 am
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

Camaradas y patriotas de esta Venezuela prospera y revolucionaria, no permitas que la burocracia interna e hijos adoptivos de los EEUU. con la burda intención de desestabilizar la revolución venezolana y latino americana traicionando nuestra soberanía que desgraciadamente también les pertenece, pero las ambiciones personales están por encima de sus intereses por la patria y sus conterráneos, independientemente de la torda política a la que perteneces no le sigas el juego a esa oposición rancia, que te manipula sin importarles las consecuencias porque a la hora de cualquier conato interno en el país, ellos tienes seguro sus pasajes en avión para irse pero no sin antes provocar un desastre, recuerda lo sucedido con a Carlos ortega y Pedro Carmona, tiraron la piedra y salieron corriendo a que sus papas yanquis para que los protegieran como vulgares cobardes. VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 7 DE OCTUBRE CON NUESTRO COMANDANTE CHAVÉZ

11.Nov.2011 12:08 pm
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Ese tipo de maniobras militares de provocación, realizadas por los EEUU, es necesario hacerlo saber al mundo, para que juzguen las pretensiones valentonadas del imperio para con un pueblo que desea vivir en socialismo, en busca del desarrollo social y económico, negado por el capitalismo durante muchos años, mediante pactos con partidos entreguistas, apatridas , dentro de una democracia virtual.

El pueblo venezolano debe estar muy alerta. Unido ante estas pretensiones y visualizar en lo interno al enemigo y estratégicamente custodiar las reservas petroleras para no permitir ni una gota de petróleo a los magnates del imperio en caso de una seria y determinada invasión por parte de los EEUU.

Los EEUU debe admitir que el pueblo de Venezuela ha decidido, desarrollarse en socialismo. Transitar esa vía es la autodeterminación de un pueblo en democracia, libre y que quiere vivir en paz con todos los pueblos del mundo.

Gobierno de los EEUU, por favor respetad nuestras decisiones y dejen vivir en paz.
Pronto pasaremos hacer de un país monoproductor de petróleo a un país productor de diversos rublos para el beneficio de Venezuela y de América.

11.Nov.2011 12:14 pm
JUAN CARLOS GUERRA (Monagas) dijo:

HAY QUE UTILIZAR EL INSTRUMENTO EL PSUV, Y COLOCAR LA LEY QUE CORRIGE,LOS FINANCIAMIENTOS EXTERNOS A LAS ORGANIZACIONES QUE SE DEDICAN A UNA SUPUESTA OBRA BENEFICA Y SOCIAL, TAMBIEN ESTE AÑO NO ES DE EXTRAÑAR QUE SE GANEN PREMIOS INTERNACIONALES (MIS VENEZUELA,GRAMMIS,MEJORES ESTUDIANTES, MEJORES DEPORTISTAS),Y TODO TIPO DE PREMIOS QUE NO REVISAMOS PUES ESTOS SON EN DOLARES Y NOACOSTUNBRAMOS A REVISAR EN QUE SON INVERTIDOS EN VENEZUELA ,PUES DESDE ESTE PUNTO DE VISTA «NADIE DICE NADA»

11.Nov.2011 05:18 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

NO OBSTANTE ESO NO JUSTIFICA LA EXTREMA TOLERANCIA SADO-MASOQUISTA QUE SE LE INPRIMEN A CIERTOS ACTOS…QUE POR RAZONES OBVIAS NO SE DETALLAN AQUI,Y ES QUE MUCHAS DE ESTAS SON DEL CONOCIMIENTO PUBLICO DE CAMARADAS Y COMPATRIOTAS…CARAJO HASTA CUANDO VAN A ESTAR IMPUCNES CIERTOS DELITOS HISTORICOS ECHOS POR LA CUARTA REPUBLICA DONDE HAY HASTA MILITARES Y QUE ALGUNOS LEJOS DE APLICARSELE LA JUSTICIA REVOLUCIONARIA,ESTAN INCLUSIVE EN EL GOBIERNO,ESAS SON LAS VERGAQS QUE NO LOGRO ENTENDER…

12.Nov.2011 08:11 am
Magdalena Meléndez (Lara) dijo:

Alerta en nuestras aptitudes y actitudes, que nadie descarrile, nuestra Visión de Patria y Seguridad de nuestra Nación. Estamos a la diestra firmes y en entonacion con nuestro HIMNO. Viva Dios, Viva Bolivar, Viva Nuestro Comandante Hugo Chávez y los que tenemos la devoción de sentir nuestra patria y el SER de ciudadanía.

12.Nov.2011 04:47 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LOS VENEZOLANOS DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES DE QUE EL IMPERIO NO CEJARÁ EN SU EMPEÑO DE PONER LAS MANOS ENCIMA DE NUESTRA PATRIA, CON LA FINALIDAD DE CONTINUAR APODERÁNDOSE DE NUESTRAS RIQUEZAS. LA OPOSICIÓN ÁPATRIDA, NO LE IMPORTARIA QUE ESTO SUCEDIERA CON TAL DE ELLOS ESTAR BIEN, HAN VENIDO DEMOSTRANDOLO SIN TAPUJOS. VEMOS LA ACTITUD DE LOS TRAIDORES QUE SE VAN AL PAÍS DEL NORTE A LLORAR COMO PLAÑIDERAS Y DESPUÉS VIENEN CON LA MAYOR DESVERGUENZA A EXHIBIR SU FALSO PATRIOTISMO. OTROS SON LOS INDOLENTES O SIFRINOS QUE CACACAREAN COMO GALLINAS LO MAL QUE ESTAMOS, COMO SE ESTÁ CAYENDO EL PAÍS, PERO NO PUEDE HABER UNA VACACIÓN, CUANDO LOS VUELOS ESTÁN REPLETOS DE ESTOS POBRECITOS «ARRUINADOS «. AFORTUNADAMENTE SOMOS MILLONES LOS QUE SI AMAMOS LA PATRIA Y ESTAMOS DISPUESTOS A DEFENDERLA CON NUESTRAS VIDAS SI ES PRECISO. SOMOS LIBRES Y SOBERANOS. NO PERMITIREMOS QUE NADIE NOS AVASALLE. COMPATRIOTAS UNIDOS DEFENDAMOS ESTA SOBERANÍA.

14.Nov.2011 11:12 am
Judith Bruzual (Sucre) dijo:

Un saludo grande a nuestro amigo y camarada Soto Roja y a nuestros hermanos revolucionarios socialistas que están luchando por sus derechos laborales y de servicios sociales en los países de: CHILE, EEUU, ESPAÑA y algunos países ARABES.
Unas X para ustedes que significa BENDICIONES PARA USTEDES.
Señores del Sistema Capitalistas es importante que sepan que los pueblos del MUNDO han despertado. El discurso que ustedes manejan es vago y sin sentido porque se a demostrando las contradicciones que existe con sus acciones. No tienen argumento ni forma de esconder las sucesivas infracciones de los tratados internaciones.
Fíjense la ironía de la vida, en este proceso de construcción de sistema socialista que se impulsa desde nuestra República Bolivariana de Venezuela liderizado por el Presidente HUGO CHÁVEZ FRÍAS, se maneja la concepción de que entramos todos, todos aquellos que buscamos renacer y purificar la madre TIERRA. JUDITH BRUZUAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve