Noticias

1.Jul.2012 / 02:46 pm / 30 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías con un emotivo discurso diciendo de “desde mi alma, desde mi corazón cristiano quiero darle gracias a Cristo en primer lugar por este año difícil que pasó y estar aquí junto al pueblo venezolano, por el amor, aquí está Chávez, gracias pueblo mío por tus oraciones, por la fe”

Con varios kilómetros recorridos desde Mariara, en Carabobo, hasta Maracay el Presidente Hugo Chávez fue acompañado por un mar de pueblo que asistió con banderas y consignas después de la gran jornada de vigilia, cohetazos y toques de diana que marcaron desde las 12 de la noche el inicio de campaña. “Estamos aquí hoy pues llenando de pueblo esta gran Avenida Constitución en esta gran Maracay de todos los tiempos de todos los caminos”, expresó.

El candidato de la Patria saludó con alegría a la Juventud patriótica, a los trabajadores y trabajadoras, a las mujeres, a la clase obrera, a los estudiantes, a los campesinos y campesinas, a los productores y productoras, a los partidos políticos, al PSUV, Movimiento del Pueblo, Podemos, PCV, Patria para Todos, al Gran Polo Patriótico y a la gran unidad nacional bolivariana revolucionaria y socialista. Recordó que dentro de 4 días se estará conmemorando los 201 aniversario de la declaración de la independencia e insistió en el alto costo de este logro, “cuánta sangre corrió en estos valles, en esta Patria, durante cuánto tiempo para que el 24 de junio de 1821 Simón Bolívar derrotara al imperio español que por más de 200 años explotó esta patria, después se perdió esta patria, pasaron casi 200 años y después de tantos años hemos logrado conseguir la independencia nacional y no podemos permitir que nos la quiten, lo que está en juego es la independencia nacional”.

“Ay Maracay, como te amo Maracay”, exclamó, al tiempo que recordó sus días como soldado en esta ciudad que desde los cielos empezó a conocer. “En Maracay se engendró la Revolución Bolivariana y aquí fue parida el 4 de febrero de 1992… ¿cómo no amar a Maracay, a su pueblo, sus caballeros, sus muchachas bonitas, sus niños y niñas, sus Tigres de Aragua, su historia, sus cuentos y sus esquinas… cada vez que vengo a Maracay quisiera quedarme aquí en cualquier lugar, en cualquier esquina, en cualquier cuartel”.

Saludó a sus compañeros y compañeras del 4 de febrero y del 27 de febrero

“La independencia fue lograda y no la vamos a perder. Le digo a la burguesía venezolana, los vamos a pulverizar el 7 de octubre. La derecha venezolana nunca más volverá a gobernar la patria de Bolívar, yo siento que estamos comenzando esta campaña de Carabobo, y la comparamos con las otras campañas anteriores, y esta campaña arrancamos en las mejores condiciones”, refirió Chávez al detallar que no hay menos de 20 puntos entre él y el otro candidato.

“El juego se gana cuando se hace el out 27. Nosotros lucharemos día a día, noche a noche para buscar los 10 millones de votos y darle a la burguesía otro fulminante nocaut”, señaló

10 millones de votos

Colocó como tarea imprescindible a las bases de patrullas y a las bases populares a buscar esos 10 millones de votos convenciendo a los indecisos, a los confundidos por la guerra psicológica , a los nuevos votantes, sobre todo a la juventud protagonista de esta nueva Patria.

Acotó que la burguesía comenzó a cantar fraude desde ya, lo que constituye una evidencia de que se sienten derrotados, “desde hoy mismo les digo, ya están derrotados y se lo vamos a demostrar en estos 100 días que quedan. Por otro lado, eso significa en que ya están pensando en el plan B, la violencia, y si se les ocurre el plan B, nosotros estamos preparados con el plan CH”.

“Jamás tuve contendor tan aburrido como el majunchismo, el chayotismo, que no sabe a nada, son candidaturas de la nada. Aquí está la candidatura de la Patria, los que quieran patria vengan conmigo, la Venezuela nuestra, la Venezuela nueva”, expresó.

Hizo un llamado a todos los jefes de los comando de campañas de todos los niveles a tener mucha amplitus y argumentos, a “fortalecer nosotros nuestro convencimiento de lo que estamos haciendo, pues si en nuestras corrientes hay autocrítica, es bueno que las hayan”.

Apuntó que durante el Gobierno que él lidera logró la reducción de la pobreza en un 25% y se espera reducir a cero, “no debe haber miseria en la patria de Bolívar, lo que tenemos nosotros que cuidar, no es ni siquiera lo que hemos logrado, que es bastante, es lo que vamos a lograr los próximos 10 años, los próximos 20 años, vamos a convertir a Venezuela en una potencia”

Discusión del Plan de Gobierno 2013-2019

Con respecto a la discusión del Proyecto de la Patria del 2013-2019 explicó que ya han recibido 200 propuestas de las bases, para que sea el pueblo que labore el proyecto de gobierno con los 5 objetivos históricos.

“En estos 100 días se van a decidir los próximos 100 años venezolanos, por ello les insisto y ésta mi palabra llegue a todos los espacios, vamos a aplicarnos a fondo para lograr esos 10 millones de votos, esos 10 millones de corazones.

 

 

 

Comentarios

1.Jul.2012 02:56 pm
Carmen Medina (Carabobo) dijo:

Si por eso debemos ganar de forma contundente…las lineas es votar todos y votar temprano de forma tal que para el mediodía tengamos ya los votos de la base más dura que son entre 4.8 a 5 millones y el resto en la tarde antes del cierre de las mesas

1.Jul.2012 04:07 pm
EDUY JOSE RAMIREZ (Aragua) dijo:

LO QUE SE VIVIO HOY DIA (01/07/12) FUE UNA EXPERENCIA NUEVA, DONDE UN CANDIDATO HA DADO A ESTA PATRIA, PUEBLO Y LATINOAMERICA SU ALIENTO, SUEÑOS Y ESPERANZAS. HOY INICIO DE SU CAMPAÑA ELECTORAL HA DADO MUESTRAS QUE NO SOLO ESTA POR VENEZUELA SINO POR UN MUNDO UNICO LLENO DE SOBERANIA, INDEPENDENCIA Y POTENCIA. SOY PARTICIPE DE ESTA HISTORIA QUE SE ESCRIBI DIA A DIA CON SU TRABAJO Y CON EL NUESTRO PUES CON EL COMO BANDERA Y NOSOTROS SU PUEBLO VAMOS A UN 07 DE OCTUBRE DE 2012 A DARLE LO QUE QUIERES 10 MILLONES DE CORAZONES! CORAZONEZ QUE DEMUESTRAN DIA A DIA EL AMOR QUE LE PROFESAN Y QUE HOY ESE AMOR SE SIENTIO EN TODO EL EPICENTRO DE VENZUELA. CHAVEZ AQUI CUENTAS CON UN SOLDADO DE ESTA REVOLUCION QUE DIA A DIA HACE SU TRABAJO PARA LOGRAR CONSOLIDAR ESTE SUEÑO DE UNA VENEZUELA PATRIOTICA, SOBERANA, E INDEPENDIENTE CON MIRA A SER UNA POTENCIA LATINOAMERICANA. AMOR CON AMOR SE PAGA. ORDENE COMANDANTE ORDENE……!!!!

1.Jul.2012 05:27 pm
cristofer (Táchira) dijo:

pa lante comandante estamos con usted hasta la muerte soy nuevo votante

1.Jul.2012 06:17 pm
Yelitza (Aragua) dijo:

Por nuestro país, por las misiones, por los adultos mayores, por una educación libre, gratuita, por los logros del presidente, por el amor grande hacia su pueblo, por una democracia verdadera, y no una democracia partidista de un pueblo que quiere ser gobernado por otros países, nuestros hermanos cubanos que siempre están ayudando en la medicina ,por TODO POR EL CORAZÓN DE VENEZUELA, Patria grande libre y rumbo a los 201 años de INDEPENDENCIA Chávez eres grande de corazón …..<3<3<3

1.Jul.2012 06:29 pm
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

B NOCHES COMPATRIOTAS. GRACIAS DIOS POR DARMOS LA DICHA DE TRNER A NUESRO PRESIDENTE AL FRENTE DE ESTA BATALLA Q HOY COMIENZA, CON AMOR Y ORGULLO DE PATRIA DAREMOS LA BATALLA DE IDEAS EN LA CALLE Y APLICARNOS AFONDO PARA LOGRAR ESOS 10 MILLONES DE CORAZONES . INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.

1.Jul.2012 07:25 pm
ZAYDA RODRIGUEZ (Cojedes) dijo:

EL LIDER MAS GRANDE QUE HA TENIDO VENEZUELA EN LOS ULTIMOS AÑOS SE LLAMA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. UN LIDER QUE SE CONVIRTIO EN PUEBLO UN 4 DE FEBRERO DE 1992. Y QUE HOY ESTA TRANSFORMADO EN UN HURACAN REVOLUCIONARIO. HURACAN DE AMOR TAN INMENSO COMO EL MAR. HURACAN DE PUEBLO. DE CAMPO. DE CIUDAD. HURACAN DE NIÑOS Y NIÑAS. DE JOVENES. DE ADULTOS. Y ESE HURACAN DE PASION Y DE AMOR DE PUEBLO NO NOS LOS DEJAREMOS QUITAR JAMAS. EL 7 DE OCTUBRE BLINDAREMOS LAS BASES DE LA REVOLCUION CON NUESTRO COMANDANTE AL FRENTE. Y ESAS BASES QUEDARAN TAN BLINDADAS QUE NO HABRA ESPACIO DONDE PUEDA ENTRAR AQUEL QUE SOLO DESEA LA VUELTA DEL CAPITALISMO IMPERIALISTA A NUESTRAS TIERRAS. DEBEMOS OBTENER 10MILLONES DE VOTOS PARA QUE NO EXISTA DUDA DE LA VICTORIA. PARA QUE NO QUEDE DUDA SOBRE EL AMOR QUE EL PUEBLO VENEZOLANO TIENE POR NUESTRO MAXIMO LIDER… !!!PA´LANTE TODOS… A TRABAJAR POR LA VICTORIA DE NUESTRO LIDER… PA´LANTE… INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡

1.Jul.2012 08:21 pm
CIRO LUZARDO (Zulia) dijo:

CON CHAVEZ Y ARIAS , LIDERES A LA CALLE A HACER TRABAJO, POLÍTICO EN LAS COMUNIDADES, DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO,CON EL COMANDANTE 7 DE OCTUBRE LA BATALLA DE CARABOBO CON ARIAS CÁRDENAS GOBERNADOR,16 DE DICIEMBRE BATALLA NAVAL DEL LAGO Y EN ABRIL EL MUNICIPIO LAGUNILLAS, ROJA ROJITA CON UN ALCALDE REVOLUCIONARIO LA MADRE DE LAS BATALLAS

1.Jul.2012 08:22 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

En los proximos cien dias se define el destino de los Pueblos del Mundo en General y de los Pueblos Latinoamericanos y Caribeños en particular.El Siete de Octubre se confrontan dos modelos,dos visiones total y absolutamente antagonicas.El Socialismo como unica alternativa para consolidar,fortalecer y profundizar el Estado Social,de Derecho y de Justicia en defensa del Planeta y la Humanidad,y el Capitalismo como modelo fracasado economica,politica,social y moralmente,en detrimento de la Soberania Nacional y la Autodeterminacion de los Pueblos.Toda la atencion del Mundo esta puesta en Venezuela,el voto conciencia de los Venezolanos(as) Ratificara y reivindicara la Dignidad de los Pueblos.Ahora Mas Que Nunca.Chavez Somos Todos.
PETARE INSURGENTE.

1.Jul.2012 08:25 pm
DORIS RAMIREZ (Táchira) dijo:

Que belleza de inicio de campaña, te amo mi comandante. Dios te bendice .VIVA LA REVOLUCION, VIVA CHAVEZ, VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO, HASTA EL 2000SIEMPRE

2.Jul.2012 05:33 am
Rafael Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Mis saludos comandante Chávez, he enviado mensajes a Chávez candanga y no he recibido respuesta. Yo solo deseo plantearle alternativas de solución a: la delincuencia, a la basura, al caos vial, las interminables colas del tránsito y otras variedades de situaciones. Cuando digo solución sólo solución.

2.Jul.2012 06:42 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Yo creo, estar seguro del triunfode mi General Francisco Rangel Gómez en el estado Bolívar y de mi presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías ganará nuevamente la contienda electoral del 7 de octubre.

Felicitaciones a mi presidente de CVG Rafael Gil Barrios, por el trabajo que está realizando a favor de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela

JESUCRISTO me los continúe bendiciendo a todos y los guie para que hagan las cosas lo más perfecto que esté dentro de sus posibilidades.

Franklin H. González C.
Técnico de Telecomunicaciones CVG
Puerto Ordaz — Estado Bolívar
0426-795.22.88

2.Jul.2012 07:22 am
jacqueline Lombano (Miranda) dijo:

Lo que sucedió ayer fue una nueva demostración de la fueza y el amor que siene este pueblo por su máximo lider Hugo Chávez Frías. No cabe dudas que el pueblo ha despeado y no quiere regresar al pasado, Chavez es el futuro, la seguridad social, el amor, la verdad y la justicia.

2.Jul.2012 07:25 am
luis villarroel (Bolivar) dijo:

Reciban un caluroso saludo BOLIVARIANO a todos mis CAMARADAS. tenemos que trabajar duro para meterle mas de 10 millones de votos a los MAJUNCHES.

2.Jul.2012 07:46 am
Juan Francisco Hernández Carreño (Cojedes) dijo:

SI LA FOTO VA A SALIR ASÍ PREFIERO NO LA PUBLIQUEN, LA VEO BORROSA PORQUE LA ESTÁN TOMANDO DE LA TELEVISIÓN, ENTONCES CAMARADAS LES RUEGO CONSIDERAR ESTA SUGERENCIA, POR FAVOR. DISCULPEN.

2.Jul.2012 09:54 am
argenis vallejo (Monagas) dijo:

Mi comandante esta energico mas que nunca, bueno estamos conpitiendo con el imperio norteamericano vamos camarada, obreros,campesino,al constructor,ingeniero,doctor,profesor,maestro,indigena,ama de casa,estudiantes,soldados patriotas,chofer,transportistas,etc,etc,etc.a trabajar duro y fuerte dia y noche por la reeleccion de nuestro presidente Chavez, la patria esta en juego y nuestra independencia

2.Jul.2012 10:35 am
ildifonso mata (Distrito Capital) dijo:

Adelante comandante, felicitaciones por ese inicio de campaña tan contundente, hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos.

2.Jul.2012 11:06 am
rafael monzon m. (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano, la discutida de gobierno 2006/2013 es muy especial hacer un recuento de que paso para que los compatriotas vean la imagen de que paso en todos los entes de servicios, cosa que no paso antes en los gobiernos blancos y verdes y otros colores, ahora el programa del 2013/2019 retoma y llevara al país adelante en todas sus faces. se llama el milagro Bolivariano ante el mundo en el siglo XXI.

2.Jul.2012 12:36 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camaradas compatriotas voto a voto por favor es la victoria de nuestros hijos de la patria su lista es importante ..del 1×10 .casa a casa ..calle a calle .edificios por edificio .avenidas por avenidas esto el voto a voto camaradas .la capta huella es muy importante que se verifiquen en los puntos reservados por el cne . tengamos patria libre soberana .a pesar de nuestras fallas .el camino de la es hugo chavez frias ….

2.Jul.2012 02:01 pm
José (Barinas) dijo:

Un llamado a todos los venezolanos para que se sumen en estos cien dias de campaña, para derotar al candidato de la burguesia, y no le dejemos respiro a su alma negra ni descanzo a su espitu zaturador, en su afan por quitarnos lo que con tanto esfuerso a logrado nuestro CANDIDATO DE LA PATRI «HUGO CHAVÉZ FRÍAS»

2.Jul.2012 05:46 pm
Nora Beatriz (Carabobo) dijo:

Mi Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, un saludo Revolucionario y Patriota, ante todo le envío la BENDICION DE DIOS, en su total e integra recuperación de su salud ya que Usted es el timón de esta Patria, y necesitamos de su guía, luz y conducción para seguir rigiendo los destinos de nuestro hermosa y digna Venezuela, que gracias a Usted Presidente, hemos podido alcanzar, ya que de haber seguido en manos de esa oposición apatrida quien sabe donde estariamos, ya fuesemos quizas, una colonia de los EEUU, y no el país libre, soberano y digno al que usted nos ha conducido con su liderazgo, valentía, coraje y sobre todo dignidad, que es la que le falta a todos los vende patria que tiene todavía Venezuela. Desde esta trinchera, yo humildemente hago un llamado a todos los que nos sentimos Venezolanos y Patriotas, no podemos bajar la guardia, no debemos permitir a los opositores escualidos que ocupen los espacios que son de la Revolución, no estamos en el momento de tomar RECESOS.

2.Jul.2012 06:23 pm
Nora Beatriz (Carabobo) dijo:

Camaradas compatriotas como los de Zurda Konducta, Mario Silva con LA HOJILLA, Miguel Angel Pérez Pirela con Cayendo y Corriendo a Lucía Cordova, y a todos los demás Revolucionarios no deben hacer recesos nunca jamás; no hay que dejarles espacios a los VENDE PATRIA, ESCUALIDOS Y MAJUNCHES ni un solo minuto. ALERTA ALERTA. Que hay que dormir con un ojo cerrado y el otro abierto y estar pendiente cada minuto en Que Andan y traman para desestabilizar este hermoso país. Ya que se ven perdidos y los números no les cuadran para llevar a cabo su nefasto plan el 07 de Octubre. No podemos subestimar a esa OPOSICION tan protegida y asesorada por los vendidos medios de comunicación y siguiendo las directrices que les manda el imperio que se quiere apropiar de Venezuela al igual que las Transnacionales y el FMI.

2.Jul.2012 07:36 pm
alejandro carrillo (Distrito Capital) dijo:

RECIBA USTED MI COMANDANTE, UN CORDIAL SALUDO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO CON EL AFANOSO DESEO DE CONSTRUIR LA PATRIA BONITA QUE TODOS LOS VENEZOLANOS QUEREMOS, Y EL 7 DE OCTUBRE VAMOS TODOS A VOTAR POR USTED MI COMANDANTE RUMBO HACIA EL II PLAN SOCIALISTA NACIONAL SIMON BOLIVAR 2013- 2019 , Y ASI HACER DE NUESTRA PATRIA VENEZUELA UN PAIS POTENCIA, UN PAIS LIBRE Y SOBERANO. Y ASI BRINDARLE A NUESTRO LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD, COMO LO DIJO NUESTRO PADRE DE LA PATRIA EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR. PA-LANTE COMANDANTE CHAVEZ. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. DIOS TODOPODEROSO LO BENDIGA.

2.Jul.2012 07:41 pm
alejandro carrillo (Distrito Capital) dijo:

RECIBA USTED MI COMANDANTE, UN CORDIAL SALUDO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO CON EL AFANOSO DESEO DE CONSTRUIR LA PATRIA BONITA QUE TODOS LOS VENEZOLANOS QUEREMOS, Y EL 7 DE OCTUBRE VAMOS TODOS A VOTAR POR USTED MI COMANDANTE RUMBO HACIA EL II PLAN SOCIALISTA NACIONAL SIMON BOLIVAR 2013- 2019 , Y ASI HACER DE NUESTRA PATRIA VENEZUELA UN PAIS POTENCIA, UN PAIS LIBRE Y SOBERANO. Y ASI BRINDARLE A NUESTRO PUEBLO LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD, COMO LO DIJO NUESTRO PADRE DE LA PATRIA EL LIBERTADOR SIMON BOLIVAR. PA-LANTE COMANDANTE CHAVEZ. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. DIOS TODOPODEROSO LO BENDIGA.

2.Jul.2012 08:27 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

……!!!!!!COMANDANTE NO SE EFUERSE MUCHO……!!!!YA EL TERRENO ESTA GANADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO!!!!!!QUE DIOS LE DE MUCHA VIDA Y SALUD….PARA GOBERNAR MUCHOSSS AÑOSSSS……!!!!!NO VOLVERAN….

3.Jul.2012 06:38 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

LOS DIAS VENIDEROS, SON TRANSENDENTALES EN NUESTRAS VIDAS, EN LA DE LA PATRIA. NOS ESTAMOS JUGANDO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS; NO VOLVER ATRAS, EL PERIODICO DE AYER, SOLO PUEDE SERVIR DE REFERENCIA,DE HEMEROTECA Y TODOS LOS MEJORES Y PEORES USOS. ¡¡¡NO VOLVERAN….LOS AÑOS TRASTORNADOS, CUANDO PASABAMOS HAMBRE, DESEMPLEO, NO IBAMOS A LOS LICEOS NI UNIVERSIDADES; A LOS RICOS NO LES CONVENIA QUE NOSOTROS NOS ORGANIZARAMOS; SOLO LOS DRES. ERAN ELLOS,SOLO ERAN LOS JEFES..¿¿??.. HOY TODO CAMBIO, PARA QUE LOS PROXIMOS 100 AÑOS, SEAN HERMOSOS. YO HE LLEGADO A SER EL JEFE DE MIS JEFES (AUNQUE A ELLOS NO LES GUSTE), HE PODIDO ESTUDIAR Y EDUCAR A MIS HIJOS Y NIETOS; TENGO SALUD (SOY OPERADO DEL CORAZON); TENGO EMPLEO DIGNO A MIS 64 AÑOS; COMO BIEN, COMPRO EN PDAVAL; PAGO 1/2 PASAJE (POR SEXAGENARIO)..¿¿ QUIEN VA A CAMBIAR A SU MAMÁ POR UNA BURRA ??. (VALGA LA EXPRESION FOLKLORICA)…AAHH ESTOY REGISTRANDO, MI DIA DE SALARIO Y MI 1×10…ME SALE DEL CORAZON..!!

3.Jul.2012 08:30 am
Evelyn Finol (Zulia) dijo:

Seran 100 dias de Victoria, 100 dias de Amor, 100 dias de regocijo, 100 dias de la pasion de un pueblo por su PRESIDENTE, por su COMANDANTE, por su PROGRESO, por su GRATITUD. 100 dias en que un pueblo demostrara que si se puede, que nuestro COMANDANTE nos ama y como el dice AMOR con AMOR se PAGA, y el pueblo le paga todo ese AMOR que nos demuestra y nos ha demostrado siempre. ADELANTE MI COMANDANTE sin temor porque hay un PUEBLO que lo AMA y seguira adelante por usted, ARRIBA MI COMANDANTE hasta la VICTORIA SIEMPRE, ¡¡¡PATRIA SOCIALISTA Y VIDAAAAAAA, VENEREMOOOOOOOSSSSS……!!!!!! VIVA MI PRESIDENTE Y QUE MI DIOS LO BENDIGA Y LO LLENE DE MUCHA VIDA Y SALUD.

3.Jul.2012 02:32 pm
PEDRO lUIS SALAZAR RIVERA (Bolivar) dijo:

ES LA INDEPENCIA QUE DEBEMOS PROFUNDIZAR EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA NACIONAL, LATINOAMERICANA Y MUNDIAL, UN NUEVO POLO INDEPENDIENTE DE LAS ATADURAS DEL CAPITALISMO QUE NOS CATAPULTE AL SOCIALISMO NUEVO LLENO DE IGUALDA CON LIBERTAD DONDE TODOS VOLVAMOS A SER SERES HUMANOS EN LA AMISTAD EL AMOR Y EL RESPETO, PARA PRESERVAR EL PLANETA, LOS MAJUNCHES SOLO QUIEREN BORRAR LA HISTORIA PARA CREAR EL TERROR Y CONVERTIRNOS EN UNA SUCURSAL DEL IMPERIALISMO, COMO ACABA DE SUCEDER EN NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO.
NUESTRO CAMINO VA MAS ALLA DE 100 AÑOS POR QUE NUESTRAS GENERACIONES VIVIRAN POR SIEMPRE EN LA PAZ Y LA UNIDA NACIONAL CONVIRTIENDO A LA PATRIA EN UN POTENCIA GLORIOSA QUE IMPREGNE AL MUNDO CON SU LUZ. LA DERECHA VENEZOLANA NO QUEIRE ESTO, SOLO VASTA VER A SUS PERSONEROS DIFAMANDO DEL PAIS EN ESPAÑA EN GRINGOLANDIA Y OTROS CENTROS DEL CAPITALISMO MUNDIAL. ELLOS ABORRECEN A CHAVEZ Y A ESTE PUEBLO HUMILDE QUE SE LEVANTA EN CONCIENCIA PARA COMBATIR LA BARBARIE. PLAN CH A LA VISTA.OK

3.Jul.2012 02:34 pm
herminia capo (Aragua) dijo:

Hola, soy coordinadora de la mision ribas del municipio mariño, y me inquieta, a estas alturas no tener en mis manos el plan 2013-2019, porque debemos discutirlo con los facilitadores, y los vencedores, por favor si me lo pueden hacer llegar, he intentado bajarlo por internet, pero, no he podido.
ademas de felicitar a mi querido presidente, desearle lo mejor, salud sobre todo, y que el señor lo siga iluminando en tan ardua tarea que tiene.

3.Jul.2012 10:27 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

En la espera del arranque de la marcha-caravana desde Mariara hasta Maracay, intercambiamos opiniones en relación al entusiasmo del Universo Chavista. El camarada afirmo el entusiasmo de los chavista es infinito, cada día tiene mayor fuerza, fuerza que contagia el amor a la patria, eso es tan asi que hay chavista que con ver a chávez es suficiente para salir a la batalla, si es preciso dar la vida, por eso esta revolución ya no se detiene. Solo la capacidad de aguante del pueblo ha podido resistir y vencer al enemigo en la etapa o coyontura pos adeca-copeyana que vive la revolución. Estas elecciones nos permitrá salir de esta etapa, para salir debemos darle una derrota política aplastante al imperio y a sus lacayos, para alejarnos para siempre de la ideología del capital, y esto se logra con este pueblo enardecido de feñlicidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve