Noticias

3.Oct.2012 / 04:36 pm / 10 Comentarios

Prensa PSUV / Infografía AVN.-  El candidato Hugo Chávez cerrará la campaña en Caracas este jueves 4 de octubre. Estas son las siete avenidas de la capital del país, en donde se concentrarán en apoyo al candidato socialista: Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt.

El candidato de la patria, Hugo Chávez, estimó que su cierre de campaña electoral en Caracas, previsto para este jueves, «será apoteósico».

Luego de su recorrido por varios estados del país, iniciado en Maturín, estado Monagas, el candidato socialista sostuvo que «la marea roja va creciendo como una avalancha, la avalancha socialista, la avalancha del amor», dijo Chávez.

«Vamos todos a Caracas. Mañana, el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de octubre, la Batalla de Carabobo», enfatizó Chávez. «Se va a desbordar Caracas con la avalancha bolivariana, el huracán de la Patria, vamos a llenar siete avenidas y más porque se nos queda pequeña la avenida Bolívar», resaltó el candidato.

 

 

Comentarios

3.Oct.2012 05:17 pm
PEDRO GARMENDIA (Carabobo) dijo:

ESTA SI ES LA PROPIA AVALANCHA ,VIENE CRECIENDO CADA DIA DESDE MATURIN PASANDO POR MUCHOS ESTADOS, AHORA EN VALENCIA,EL MAJENCHE VA SABER MAÑANA LO QUE ES VER CAMARADAS CON PASION,AMOR, Y DIGNIDAD,TODOS A CARACAS MAÑANA,LO QUE LE PIDO AL CAMARADA PRESIDENTE ,ES QUE DESPUES DEL 8 , QUE VAMOS HACER CON GLOBOTERROR ,YA ESTA BUENO DE ODIO, CON TANTA PERSONAS ENFERMA DE ODIO,QUE TANTO DAÑO NOS HACEN A TODOS LOS VENEZOLANOS YO DIGO Y VOY HACER REUNIONES Y FIRMA PARA NO DARLE DE NUEVO CONCESION ,EL PSUV TIENE QUE APOYAR EL PUEBLO.

3.Oct.2012 05:19 pm
José Daniel Moreno (Mérida) dijo:

Desde Merida daremos la batalla perfecta en pos de la victoria que sera perfecta, aca estamos en el Punto mas alto de la Patria, para seguir y fortalecer la senda que el Comandante CHAVEZ a trazado para todo el pueblo amante de la Democracia y la Paz… VENCEREMOS!!!!

3.Oct.2012 06:11 pm
FIDEL CAMACHO (Lara) dijo:

Esta Gran Marcha de Masa Popular estremecerá todos los rincones de Venezuela y hará que mucha gente reflexione sobre el futuro de nuestro país y que tenemos un solo rumbo hacia un futuro de cambios profundos en nuestra Patria, y lo mejor es que somos protagonistas de esta gran historia actual, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad como un solo bastión vamos a defender a nuestro Presidente y Candidato Hugo Chávez este Domingo 7 de Octubre, VIVA LA PATRIA SOCIALISTA, REVOLUCIONARIA Y ANTIIMPERIALISTA.

3.Oct.2012 06:30 pm
OSWALDO DAMAS (Miranda) dijo:

A MIS 76 AÑOS AÑORANDO REVOLUCIÓN Y ESTUDIANDO «QUÉ HACER?», AHORA ES QUE HE APRENDIDO A VER UNA VERDADERA REVOLUCIÓN EN MARCHA. VIVA ESE GENIO QUE ES CHAVEZ. ESTUDIENLO JOVENES. MARX SEÑALO QUE LOS FILOSOFOS ESTUDIAN LAS REVOLUCIONES PERO DE LO QUE SE TRATA ES DE HACERLA, COMO LO ESTA HACIENDO CHAVEZ. SIGAMOS SU PAUTA Y SU OBRA TERMINARA DE CAMBIAR AL MUNDO Y LLEGAR A UN MUCHO MAYOR DE DESARROLLO SOCIAL DE LA HUMANIDAD. LA PLAGA CAPITALISTA SERA UNA FIEBRE QUE PASARA A LA HISTORIA. VENECEREMOS A LOS MAJUNCHES LOCALES Y GRINGOS.

3.Oct.2012 08:18 pm
Jesús Carre#o (Táchira) dijo:

El candidato de la oposición de broma llenó la avenida Bolivar, pero el candidato de la patria nada más y nada menos que el cierre se hará con siete avenidas. Desbordamiento de la Caracas Bolivariana. VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!!

3.Oct.2012 08:52 pm
juan mena (Lara) dijo:

AHI ESTAREMOS DICHOSO VIVIR ESTE HISTORICO MOMENTO, MARCAREMOS MINIMO CIEN AÑOS FUTUROS DE FELICIDAD PLENA

3.Oct.2012 10:45 pm
HECTOR PAJARO (Aragua) dijo:

TODOS A CARACAS A DESBORDAR DE ALEGRIA NUESTRO PAIS PARA RATIFICAR AL CANDIDATO DE LA PATRIA

4.Oct.2012 12:38 am
BAUDI8LIA BLANCO (Miranda) dijo:

ASI ES CAMARADAS Y HERMANOS, UNA VENEZUELA DIGNA DE CONVERTIRSE EN UNA POTENCIA LATINOAMERICANA Y UNIVERSAL, PORQUE NO SI TENEMOS TODAS LAS RIQUEZAS DEL MUNDO. PETROLEO Y MINERALES, ADELANTE MI COMANDANTE SU PUEBLO LE SIGUE, LE QUEREMOS Y LE AMAMOS Y LO DECLARAMOS CON FERVOR SANADO POR COMPLETO, UN ABRAZO EN NOMBRE DEL PUEBLO DE LOS TEQUES, AQUI TAMBIEN LLEGO LA REVOLUCION PARA QUEDARSE. VIVIENDO Y VENCIENDO………..

4.Oct.2012 09:28 am
maria (Táchira) dijo:

Hoy es un dia memorable, cierre de campaña de nuestro lider,listos para la gran victoria perfecta.LOS POBRES NO TENIAMOS LIDER…..POR LO TANTO NO LO PODEMOS PERDER. CRISTO Y CHAVEZ MAYORIA APLASTANTE.

4.Oct.2012 09:46 am
manuel (Carabobo) dijo:

el majunche medio lleno la Bolivar y estaba contento y eso que fue un domingo….imaginense la marea roja de hoy…..con tres av me conformo jajaja..pa lante comandante..pa q rerspeten sean serios y dejen de estar viviendo de ilusiones, necesitamos una oposicion seria, con propuestas no unos loquitos de carretera!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve