Noticias / Regiones

Stella Lugo será reelecta el 16D, segun encuesta de Hinterlaces / Foto: Archivo.

Prensa CCC Falcón.- Según la encuestadora Hinterlaces, el 59% de los electores votaría por Stella Lugo si las elecciones regionales fueran el próximo domingo; mientras que el candidato opositor Gregorio Graterol obtendría 41% de los sufragios, lo que refleja una brecha de 18% a favor de la candidata socialista. Esto, en cuanto a la intención de voto polarizada.

Así lo informó el periodista José Vicente Rangel, en la sección «Confidenciales» de su programa de este domingo 18 de noviembre, transmitido por Televen.

Rangel basó su información en un sondeo realizado por la encuestadora Hinterlaces el pasado 10 de noviembre, el cual señala además que la intención de voto a favor de Stella Lugo es de 42%; mientras que para el aspirante de la derecha, Gregorio Graterol, es de apenas 29%. La brecha a favor de Lugo es de 13%.

Según el sondeo consultado por Rangel, sólo 4% de los encuestados manifestó su disposición de sufragar por Oswaldo León, mientras que 2% de dijo que no votaría por ningún candidato. Un 23% no sabe o no responde.

Especificó que el trabajo de campo fue realizado con base a 600 entrevistas a habitantes de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve