Noticias / Regiones

30.May.2015 / 02:12 pm / Haga un comentario

PSUV Bolívar.- Hace pocos minutos desde el Corredor Patria Nueva, el jefe político municipal Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, compartió con el pueblo venezolano la alegría que embarga a la militancia revolucionaria durante el desarrollo de los recorridos casa por casa.

Desde la Casa de Lismary Ríos, militante del PSUV, el alcalde Rodríguez resaltó que se encuentran junto a los 12 precandidatos del esta jurisdicción, compartiendo en el casa por casa, cara por cara con el pueblo.

Informó que como jefe político municipal hizo la entrega de un cronograma de los recorridos que todas las y los precandidatos realizarán por los municipios, parroquias y sectores, con el propósito de ir al encuentro de cada uno de nuestros Hogares de la Patria, además de darle continuidad al censo de Hogares de la Patria, “donde hoy nuestro presidente Nicolás Maduro, la Dirección Nacional, y toda la estructura del PSUV, y las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) participan de manera conjunta”.

Subrayó que un total de 289 UBCh que forman parte de los municipios Cedeño, Sucre Heres y Ciudad Bolívar se encuentran acompañando de nuestro pueblo organizado, con todas las instituciones de nuestro gobierno regional y municipal.

Finalmente, en relación a los resientes ataques que por parte de la derecha venezolana ha recibido el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó: “Desde aquí elevamos todo el respaldo al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve